mardi 12 avril 2011

Pregunte a los lectores: El Proceso de Verificación de inicio de sesión en dos pasos - Refuerzo de seguridad o apenas molestias Otro?

ask-the-readers-logo-banner-no-shadow

Google introdujo recientemente una nueva entrada opcional de dos pasos para el proceso de verificación de las cuentas de Google para ayudar a aumentar la seguridad cuenta. Lo que nos gustaría saber de esta semana es si usted piensa que esto realmente ayudará a mejorar la seguridad de la cuenta, deben ser aplicadas por los demás, además de Google, o simplemente añadir una nueva capa de molestias a la utilización de sus cuentas.

two-step-login-process

Foto por [El Google Blog Oficial: http://googleblog.blogspot.com/2011/02/advanced-sign-in-security-for-your.html].

Una gran cantidad de personas que estaban muy emocionados de escuchar acerca de los nuevos de Google proceso de dos pasos de verificación de entrada esta lista para usar en sus cuentas de Google regular. Cuentas de Google Apps han tenido la opción disponible para unos pocos meses, así que si usted ha estado esperando por ellaentonces ahora es el momento de disfrutar. Puede configurar los dos pasos de verificación nuevo proceso a través de la página de configuración de la cuenta cuando un usuario de usar asistente le guiará a través del proceso de instalación. Los códigos de verificación será enviado a usted en su teléfono principal, pero el proceso de configuración también le permitirá establecer un teléfono de copia de seguridad y la capacidad de crear códigos de copia de seguridad en caso de que pierda el acceso a su teléfono principal.

La gran cosa sobre el nuevo proceso es que es opcional ... y la elección es definitivamente una buena cosa. Dependiendo de sus experiencias pasadas que esto puede ser justo lo que han necesitado para ayudar a mantener sus cuentas a salvo o simplemente para tener un mejor sentido de la seguridad de sus cuentas. Por otra parte esto puede no ser tan grande de un acuerdo de cualquier manera para ti, si las cuentas en cuestión no tienen un alto nivel de valor (o perfil) unidos a ellos.

Pero ahora a la carne de la cuestión. Es muy probable que esto podría poner en marcha iniciativas similares con otros, tales como Microsoft, Yahoo, Facebook, Twitter, etc, para ayudar a mejorar la seguridad de la cuenta. ¿Es este nivel de seguridad de algo que le gustaría ver disponible para todas sus cuentas en línea? ¿Es incluso una buena idea o método para mejorar la seguridad? ¿Te gustaría que sea opcional o fija por defectoestablecimiento obligatorio? ¿Crees que esto simplemente añadir una nueva capa de molestias a la utilización de sus cuentas en línea? ¿Hay algún otro método que le gustaría ver inicializado para mejorar la seguridad de la cuenta? Háganos saber su opinión en los comentarios!

Cómo-A Geek encuestas requieren Javascript. Por favor, [Haga clic aquí para ver la encuesta: http://www.howtogeek.com/howto/43699/ask-the-readers-the-two-step-login-verification-process-security-boost-or-just-another -problemas /].

Nota: Usted puede aprender más sobre el nuevo Google paso el proceso de verificación y dos años y se como ponerlo aquí:

[Opciones avanzadas de inicio de sesión en la seguridad de tu cuenta de Google: http://googleblog.blogspot.com/2011/02/advanced-sign-in-security-for-your.html]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire