dimanche 10 avril 2011

Pregunte Cómo se Geek: Dropbox en el menú Inicio, Comprensión enlaces simbólicos, y ripeo de DVD de la serie de TV

askhowtogeek33045

Esta semana echamos un vistazo a cómo incorporar Dropbox en su menú Inicio de Windows, la comprensión y el uso de enlaces simbólicos, y la forma de rasgar su DVDs serie de televisión derecho a los archivos de episodio único y de alta calidad.

Una vez por semana nos sumergimos en nuestra carpeta de correo y lector de ayudar a los lectores a resolver sus problemas, compartir las soluciones útiles con usted en el proceso. Siga leyendo para ver nuestro soluciones para los dilemas lector de esta semana.

Añadir Drobox al menú Inicio

image

Estimado Cómo se Geek,

Yo uso Dropbox todo el tiempo y me gustaría añadirlo a la derecha en mi menú de inicio al lado de los accesos directos de otros grandes como documentos, imágenes, etc Parece que la adición de Dropbox en el menú debe ser parte del paquete de instalación Dropbox!

Atentamente,

Dropboxing en Des Moines

Estimado Dropboxing,

Estamos de acuerdo, que sería una buena opción de instalación. Como sesignifica que vas a tener que hacer un poco de hacking simple para obtener Dropbox ubicado perfectamente en el menú de inicio. El truco no es súper elegante, pero cuando hayas terminado tendrás el enlace que desea y va a parecer que estaba allí todo el tiempo. Echa un vistazo a esto [a paso guía paso aquí: http://www.howtogeek.com/howto/14101/add-my-dropbox-to-your-windows-7-start-menu/] a fin de tener una existentes contextual Biblioteca y revisión a una relación de Dropbox.

Comprensión y uso de enlaces simbólicos

image

Estimado Cómo se Geek,

Yo estaba hablando con un compañero de trabajo el otro día acerca de un problema que había tenido con una aplicación media center me estoy quedando. Sugirió utilizar enlaces simbólicos para organizar mejor mis medios de comunicación y hacer más fácil la aplicación para acceder a mi colección. No tenía ni idea de lo que estaba hablando y nunca tuvo la oportunidad de error lo más tarde. ¿Puede aclarar todo este asunto enlaces simbólicos para mí? He estado usando ordenadores desde hace años y nunca he oído hablar de él!

Atentamente,

Simbólico ¿Quién?

Estimado simbólico,

Los enlaces simbólicos no son comúnmente utilizados por muchos usuarios de Windows queEs por eso que probablemente no se han topado con el concepto. Los enlaces simbólicos son esencialmente sobrealimentado accesos directos-la reciente introducción del sistema de Windows la colección es en realidad un tipo de sistema de enlace simbólico. Usted puede utilizar enlaces simbólicos a hacer todo tipo de cosas muy buenas como las carpetas enlace a su carpeta de Dropbox, organizar los medios de comunicación, y mucho más. El concepto de enlaces simbólicos es bastante simple, pero la ejecución puede ser realmente difícil. Te sugerimos [leer más de nuestra guía: http://www.howtogeek.com/howto/16226/complete-guide-to-symbolic-links-symlinks-on-windows-or-linux/] para la creación de enlaces simbólicos en Windows 7, Windows XP y Ubunutu para tener una idea más clara lo que se está metiendo.

Rip DVD a su TV Handy episodio Archivos

sshot-21

Estimado Cómo se Geek,

Mi esposa me consiguió un iPod para Navidad y yo todavía no tengo todo para llenar. Tengo toneladas de toda estaciones de televisión en DVD y me gustaría conseguirlos en el iPod pero no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Cómo puedo obtener la muestra de los discos? Pensé que sería tan fácil importar los programas de televisión en iTunes como lo es para importar pistas de un CD, pero yo estaba totalmente equivocado. Tratédescargar algunas aplicaciones para extraer ellos, pero los que no ha funcionado en absoluto. Muy frustrante! Seguramente hay una forma fácil y / o automatizados manera de hacer esto, ¿verdad?

Atentamente,

Free My DVD

Estimado DVD,

¡Oh hombre se trata de una frustración que puede relacionarse. Es extraordinariamente difícil conseguir películas y programas de televisión de los medios físicos y en digital (y reproductor multimedia portátil de usar) en formato. Hay una multitud de maneras para ripear DVD y muy pocas aplicaciones por ahí (algunos buenos, mediocres, y algunos programas maliciosos simples). Nos gustaría recomendar un puñetazo en dos partes para resolver sus problemas de extracción. Usted necesitará una copia de DVDFab a despojar de las protecciones en los discos y copiar el disco y freno de mano para cargar la imagen de disco y convertir los archivos. No es tan suave como el CD a iTunes de flujo de trabajo pero aún así es bastante fácil. Echa un vistazo a todos los pasos y ajustes que querrá cambiar [aquí: http://www.howtogeek.com/howto/20893/rip-a-tv-series-dvd-and-convert-to-individual-h. 264-mp4-archivos /].

¿Tiene alguna pregunta que desee presentar ante el Cómo-A Geek personal? Dispara un correo electrónico a [ask@howtogeek.com: mailto: ask@howtogeek.com] y luego mantener un ojo hacia fuera para una solución en el preguntes cómo-a Geekcolumna.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire