lundi 11 avril 2011

Pregunte Cómo se Geek: Acelerar la búsqueda del menú Inicio, Detener Auto-rotación Android Pantallas y Dropbox potencia-torrenting

2011-02-07_143533

Esta semana echamos un vistazo a ajustar la búsqueda de la ventana de menú de inicio para una rápida y se centró la búsqueda, bloqueando una hiperactivos pantalla Android, y alimentar su hábito torrenting través de Dropbox.

Una vez por semana nos sumergimos en nuestro lector carpeta de correo para ayudar a los lectores a resolver sus problemas, compartir las soluciones útiles con usted en el proceso. Siga leyendo para ver nuestro soluciones para los dilemas lector de esta semana.

El enfoque de la búsqueda Menú Inicio de Windows

2011-02-07_150726 copy

Estimado Cómo se Geek,

Quiero amar a la búsqueda del menú Inicio de Windows, ya que parece como una cosa útil, pero es tan lento y devuelve los resultados de tantos que no les importa. Quiero usarlo como una aplicación super-rápidalanzador, no una herramienta de búsqueda de archivos lenta y tartamudeo. ¿Qué puedo hacer o estoy atascado con un lanzador de aplicaciones de terceros?

Atentamente,

Tartamudez menú Inicio

Estimado tartamudez,

No eres la primera persona que se quejan de que la búsqueda del menú inicio es intentar dos cosas, pero no brilla en uno de ellos. Te sugerimos recortar de nuevo el alcance de la funcionalidad del menú de inicio y se completa con una herramienta de búsqueda de archivos mucho más rápido. En primer lugar, leer [nuestra guía para ajustar el menú de inicio de Windows 7 en: http://www.howtogeek.com/howto/28111/make-windows-7-start-menu-search-find-your-applications-faster/] ; prestar especial atención a la sección en la fabricación de la búsqueda del menú inicio sólo las aplicaciones. En segundo lugar, tomar una copia de la rápido-que-duele archivo de indexación para la herramienta [Todo: http://www.voidtools.com/]. Entre ajustar el menú de inicio y todo lo demás utilizando para buscar archivos de las cosas serán tan rápido que no sabe qué hacer consigo mismo.

Bloquear su pantalla Android Jumpy

Estimado Cómo se Geek,

Esto se siente como una pregunta RTFM manual pero mi teléfono Android hace absolutamente ninguna mención de él. La auto-rotacióncaracterística en mi teléfono está totalmente fuera de control. Incluso la más mínima inclinación hace que el teléfono para girar y lo hace totalmente inviable para leer su correo electrónico por el que se en la cama u otras cosas en las que no está sosteniendo el teléfono en un modo tradicional. ¿Cómo demonios puedo calmar esta cosa para que pueda utilizar el teléfono como deseo?

Atentamente,

Nerviosos Android

Estimado Inquieto,

El hombre nos sentimos su dolor, tenemos un teléfono HTC flotando alrededor de la oficina que tiene el más sensible auto-rotación nunca. Si usted tanto como a su vez el teléfono en un ángulo para mantenerlo en la oreja la pantalla da vuelta hacia los lados. Hay dos soluciones a su problema, tanto de ellos [se detallan en esta guía: http://www.howtogeek.com/howto/26715/how-to-make-your-android-phone-stop-rotating-the-screen -cuando-te% E2% 80% 99re-lectura-lateral /]. Si hay situaciones en las que desea utilizar la función de auto-rotación (por ejemplo, al montar el teléfono en el salpicadero como un dispositivo GPS), es posible que desee instalar autorotate interruptor para cambiar fácilmente la rotación de encendido y apagado. Si usted está completamente harto de esto y sólo quieren el teléfono para permanecer en el modo vertical todo el tiempo, vaya a Configuración -> Pantalla -> Desmarca la opción "Auto-rotación de pantalla" para mostrar completamenteauto-rotación.

Torrents de carga a través de Dropbox

image

Estimado Cómo se Geek,

Mi trabajo implica una gran cantidad de tiempo de inactividad y me encantaría ser capaz de añadir torrents a máquina de mi casa mientras yo estoy sentado en mi escritorio en el trabajo o en el campo esperando a los clientes a aparecer. ¿Hay una manera rápida y sucia para hacer esto? Yo realmente no necesita para controlar mi torrents de forma remota sólo tengo que ser capaz de cargarlos. Gracias!

Torrent Crazy in Tulsa

Estimado Loco Torrent,

Si todo lo que quiero hacer es cargar un máximo de torrents para descargar mientras está fuera, es fácil Peasy. Usted necesitará un cliente de torrent que vigilar una carpeta de archivos torrent (como uTorrent o de transmisión) y una cuenta gratuita de Dropbox. Esencialmente, usted va a hacer una carpeta Dropbox llamado Torrents y configurar el cliente para controlar esa carpeta. Cualquier torrents que volcar en esa carpeta se iniciará la descarga. Usted será capaz de añadir a través del interfaz web de Dropbox, desde otro equipo con Dropbox instalado en él, e incluso desde un dispositivo móvil como un teléfono Android con la aplicación Dropbox instalado. Acierto de nuestro paso a paso guía [aquí:http://www.howtogeek.com/howto/29905/how-to-trigger-torrent-downloads-from-anywhere-with-dropbox/] para empezar.

¿Tiene alguna pregunta que desee presentar ante el Cómo-A Geek personal? Dispara un correo electrónico a [ask@howtogeek.com: mailto: ask@howtogeek.com] y luego mantener un ojo hacia fuera para una solución en el preguntes cómo-a Geekcolumna.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire