mardi 12 avril 2011

PowerPoint, Excel de datos de plantillas de gráficos

Si bien varias cartas se agregan fácilmente a Microsoft Office PowerPoint o Excel, no se garantiza que los gráficos resultantes buscar visualmente atractivo. Sobre todo el eje de etiquetado y de escala es a menudo causando problemas de legibilidad.

Gráfico Selector es un servicio gratuito de Juice Analytics que ofrece 17 nuevas Powerpoint y gráficos de Excel que se ofrecen como modelos de datos. Las plantillas se muestran con su nombre y una miniatura de la forma en que se parecen. Un filtro en el lado izquierdo se puede utilizar para ocultar las plantillas que no sean necesarios, pero como sólo hay 17 que no es realmente necesario, ya que todos son de fácil acceso en la página principal.

[ powerpoint excel charts : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/powerpoint-excel-charts.jpg]

El filtro sin embargo, puede ayudar a encontrar la plantilla correcta para los datos que necesita para ponerse en forma de gráfico.

Un clic sobre cualquier miniatura abre una imagen de vista previa más grande y opciones de descarga de Microsoft Excel y PowerPoint plantillas.

[ plantillas de gráficostitle = "plantillas de gráficos" width = "536" title = "436" class = "alignnone tamaño completo wp-imagen-39675" />: http://dl.dropbox.com/u/21986221/chart-templates. jpg]

La plantilla viene en el formato nativo de la aplicación, ya sea xls de Microsoft Excel o ppt para Microsoft PowerPoint. Ellos necesitan ser cargados al igual que cualquier otro documento y se convierten en totalmente editable después de que se han cargado en el programa de Office que se han diseñado. Es posible cambiar el título y los valores para crear un gráfico personalizado basado en la información introducida.

[ Excel chart protected view : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/Excel-chart-protected-view.jpg]

Vista protegida es habilitado en el Office 2010 para todos los documentos que han sido descargados de Internet. Un clic en Habilitar edición hace que el documento de escritura. La mayoría de los usuarios deben recordar guardar el documento con un nombre diferente una vez que termine de editar para evitar la escritura en la parte superior de gráficos creados anteriormente.

Todas las 17 cartas son [disponibles:http://www.juiceanalytics.com/chart-chooser/ de forma gratuita tanto para PowerPoint y Excel].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire