jeudi 14 avril 2011

¿Por qué debería instalar Internet Explorer 9

Microsoft ha publicado la tan esperada versión de Internet Explorer hace unos días. Internet Explorer 9 es actualmente sólo están disponibles mediante descarga directa, y no a través de Windows Update o en otro mecanismo de actualización. Que limita el alcance del navegador de forma considerable por el momento. Esto cambiará el 21 de marzo cuando Internet Explorer 9 estará disponible como una actualización en Windows Update.

Cuando se compara Internet Explorer 9 a sus predecesores se observa que es superior en casi todos los sentidos. IE9 es mucho más rápido cuando la renderización de páginas web, la ejecución de JavaScript y la visualización de contenidos multimedia gracias al navegador integrado de la aceleración de hardware, y la seguridad en Internet Explorer 9 ofrece una mejor contra los ataques web y otras formas de ataques maliciosos en la Internet de hoy.

Internet Explorer 9 sólo está disponible para Vista y Windows 7, lo que limita su alcance, al menos para los próximos años. Y ese será el momento en que Internet Explorer 10 hará su aparición como parte del sistema operativo Windows 8, si los rumores se puede confiar en la materia.

[wp-imagen-42704 "/>:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-explorer-92.png

Pero ¿por qué debería instalar Internet Explorer 9 si está utilizando un navegador diferente como su navegador principal? Ciertamente no hay necesidad de hacer eso, ¿verdad?

Mal! La instalación de Internet Explorer 9 reemplaza las versiones anteriores de Internet Explorer en el sistema. Las aplicaciones pueden utilizar el motor de renderizado de Internet Explorer para mostrar contenido web. Y esa es la razón principal por la que se debería actualizar. Si no lo hace, el motor de renderizado de Internet Explorer 8, Internet Explorer 7 o incluso a Internet Explorer 6 se utiliza para representar el contenido web, que en la práctica significa que los tiempos de carga de las páginas más tiempo y que son más propensos a experimentar incompatibilidades y problemas de seguridad.

Muchas aplicaciones de Windows utilizan el motor de renderizado para mostrar contenidos de la web. Por lo general, no revelan los datos al usuario directamente, pero si nos fijamos en los requisitos del sistema que suelen aparecer en Internet Explorer que aparece en la página.

Tome Quicken 2011 Deluxe por ejemplo; Si nos fijamos en los requisitos del sistema página [[en:] http://quicken.intuit.com/personal-finance-software/deluxe-money-management.jsp] ves que requiere Internet Explorer 6 o posterior.

Noson, evidentemente, algunas situaciones donde no se debe actualizar. Las razones principales son las incompatibilidades. Digamos que se están ejecutando las aplicaciones nativas de una versión específica de Internet Explorer, o de haber intentado IE9 y descubrió que se bloquea el programa de software que funciona bien en Internet Explorer 8 (como un lector de astuces que probaron el Quicken Deluxe 2011 y combinación IE9 sólo para saber que la aplicación se estrelló en él, por lo que decidió [desinstalar Internet Explorer 9: http://www.astuces.net/2010/09/16/how-to-uninstall-windows-internet-explorer-9/ ] para volver a Internet Explorer 8).

Para resumir lo que ha dicho en una frase: Es beneficioso para actualizar a Internet Explorer 9, a menos que sepa de incompatibilidades o experiencia en aplicaciones u otros problemas. Echa un vistazo a nuestra [Internet Explorer 9: http://www.astuces.net/2011/03/14/internet-explorer-9-launch-all-the-information-you-need/] guía para toda la información que puede necesita, incluyendo los problemas de compatibilidad y ubicaciones de descarga.

¿Ha hecho el cambio a Internet Explorer 9 ya? ¿Cuál es su impresión de loahora?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire