mardi 12 avril 2011

No como el botón Nuevo Firefox? Luego, ¡cámbialo!

Firefox 3 usuarios que se cambien a Firefox 4, por primera vez tienen que acostumbrarse a los cambios de interfaz de varios que los desarrolladores han hecho. Si ha seguido el desarrollo de la primera beta de usted puede haber notado que algunas de las opciones de diseño se han eliminado y sustituido por algo más parecido a Firefox 3. El ratón más información de la URL, por ejemplo, se colocaron inicialmente en la barra de direcciones de Firefox, pero se han trasladado de nuevo a la parte inferior de la interfaz de Firefox en la última versión beta.

El botón de Firefox en cambio sigue allí. El botón que sustituye la barra de menú de Firefox se ha colocado en el bar.It título es bastante grande y torpe y se ve fuera de lugar allí. No es sin embargo posible mover el botón a otra ubicación. La única opción disponible es para mostrar el menú de edad del navegador en lugar de él.

[ firefox button : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-button.jpg]

El Firefox móvil botón Firefox tiene dos características interesantes. Se puede utilizar para cambiar el tamaño y mover el botón de Firefox en la barra de título a otro lugar.

[smaller firefox button : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/smaller-firefox-button.jpg]

La extensión de los lugares cambia el tamaño de una versión de Firefox de forma automática en el botón de la barra de pestañas desde donde se puede mover a través de arrastrar y soltar, seleccione Ver> Barras de herramientas> Personalizar.

Es posible restaurar el botón a su ubicación original y el tamaño al deshabilitar o desinstalar el complemento.

Muebles Firefox Button es en muchos aspectos comparable a la de Firefox 3 complementos tales como [Compact Menu: https: / / addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/compact-menu-2 /] que reducen los requisitos de tamaño del menú. El add-on es sólo [disponible: https: / / addons.mozilla.org / es-ES firefox / / addon / muebles-firefox-botón /] para Windows. ([A través de: http://www.askvg.com/movable-firefox-button-allows-you-to-move-mozilla-firefox-4-0-app-menu-button/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed 3A% + +%% AskVG 28AskVG 29])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire