mardi 12 avril 2011

MightyMintyBoost es un cargador de gadget de 3-en-1

Si usted está buscando un refuerzo de la batería versátil, este bricolaje 3-en-1 solar / usb / cargador de pared de corriente conocida como la MightyMintyBoost será parte superior del teléfono, reproductor de mp3 y otros aparatos con facilidad.

Honus Instructables usuario no sólo construir el MightMintyBoost a cabo geek y mostrar sus habilidades proyecto de electrónica (aunque sin duda es un proyecto pequeño e ingenioso para hacerlo), que es serio sobre la energía solar y el impacto de la energía limpia ha:

Apple ha vendido más de 30 millones iPod Touch / iPhone unidades de carga-imaginar todos ellos a través de energía solar .... Si todos los iPhone / iPod Touch se vende completamente cargada todos los días (un promedio de la capacidad de la batería) a través de energía solar en lugar de eléctricas de combustible fósil que se ahorrarían aproximadamente 50.644gWh de energía, equivalente a 75.965.625 libras. de CO2 en la atmósfera por año. Por supuesto que es mejor de los casos (suponiendo que se puede obtener suficiente luz solar por día y aproximadamente 1.5 libras. CO2 producido por kWh utilizado.) Por supuesto, que ni siquiera figura en todos los otros iPods, teléfonos celulares, PDA's, microcontroladores (I utilice para accionar mis proyectos Arduino) y otros dispositivos USB que puede ser alimentado por el cargador, un cargador pequeño de la célula solar no puedeparece que puede hacer una diferencia, pero añadir todos esos millones de dispositivos entre sí y eso es mucha energía!

Su MightyMintyBoost es un refuerzo de la batería para los dispositivos que pueden cobrar a través de USB y acepta de entrada actual del panel solar en la parte superior (o, en los días nublados se puede cargar a través de un cargador de pared o el puerto USB de su ordenador). Acierto de el siguiente enlace para ver a su generación completa guía y crear su propia MightyMintyBoost.

[MightyMintyBoost: http://www.instructables.com/id/How-to-make-a-solar-iPodiPhone-charger-aka-Might/] [Instructables]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire