mardi 12 avril 2011

Microsoft Touch Arco Revisión del ratón, Concurso

Yo estaba muy emocionado cuando leí por primera vez acerca del Arco de Microsoft del ratón táctil. El diseño único y capacidades táctiles trajo a la mesa de las características que ningún otro ratón de Windows que ofrece en el momento de la escritura. Muchas preguntas quedaron sin respuesta, aunque la que definitivamente tenía que saber antes de que yo considere comprar el ratón:

  • ¿Qué tan cómodo es trabajar con el Arc Mouse Touch?
  • ¿Hay un botón central del ratón?
  • ¿Qué características táctiles son disponibles, cómo se utilizan?
  • ¿Cómo responde el ratón

El Arco táctil Microsoft Mouse ha sido diseñado principalmente para el uso móvil que es especialmente destacada por su diseño. Es más grande que un ratón de ordenador portátil estándar, pero más pequeño que un ratón de escritorio normal. Los barcos del ratón en la etapa plana, con dos pilas alcalinas AAA, un folleto y un transmisor-receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador. Utiliza el ratón BlueTrack de Microsoft que garantiza la máxima compatibilidad con casi todas las superficies se utiliza el ratón sobre.

Configuración del ratón fue una brisa. Todo lo que tenía que hacer era poner las dos baterías en el mouse y el receptor en un puerto USB libre del ordenador. El ratón se activa por la flexión, lo que se indica con una luz azul en la parte inferior. El toque Arco Microsoftratón fue reconocida automáticamente por el sistema operativo Windows 7 y conductores adicionales del ratón (Microsoft IntelliPoint) se han instalado. Era listo para su uso inmediato después.

El Diseño

El diseño del ratón es espectacular lo que puede atribuirse en gran parte a la característica única de flexión y su aspecto. La curvatura tiene un uso funcional, así, a medida que gira el ratón dentro o fuera. El propio ratón es muy compacto, ideal para usuarios que viajan mucho. Se adapta a casi todas las bolsas bolsillo o portátil sin abultamiento a mucho, un problema que los ratones normales suelen causar, si se ajustan en absoluto.

[ microsoft arc touch mouse : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/microsoft-arc-touch-mouse.jpg]

El propio ratón parece única e interesante a primera vista, y ocurrió más de una vez que la gente se acercó a mi mesa a tomar una mirada más cercana. Cuenta con dos botones físicos que se utilizan para hacer clic izquierdo y clic derecho, y una banda toque en el medio que ofrece múltiples usos, entre ellos el tercer botón que se emula con dos toques del dedo sobre la tira.Esto toma algún tiempo acostumbrarse a tiempo a causa de las escuchas y el hecho de que se necesitan dos llaves de paso al medio del ratón. El propio tocando sin embargo, es muy cómodo.

Un espacio de almacenamiento magnético para el transmisor-receptor USB se proporciona en la parte inferior del ratón, que es ideal para viajar, ya que garantiza que el ratón y el receptor están siempre en el mismo lugar, y por lo tanto lista para su uso.

El negro brillante de la parte frontal del ratón es un imán para las huellas dactilares. Por último, es posible poner a mucha presión en el ratón para aplanarlo. Sin embargo, es poco probable que esto sucede en circunstancias normales ya que la presión tiene que ser muy alta para lograrlo.

Las capacidades de Toque

La franja del centro ofrece varias capacidades táctiles que necesita más explicación. Microsoft lanza un sitio web después de la instalación de controladores que explica las características en detalle. Ya hemos mencionado que es posible que el botón central pulsando dos veces en el centro de la tira. Las páginas se desplaza deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo en la tira de contacto que se siente más natural que el uso de una rueda de desplazamiento para el mismo efecto. Sacudiendo el ratón hacia arriba y hacia abajo se acelera el desplazamiento para desplazarse rápidamente por los documentos.

Vibration Feedback está habilitado por defecto, que imita el sonido y la sensación de untradicional rueda de desplazamiento. Que actúa como un indicador, así como la retroalimentación táctil con el dedo se detiene cuando deja la banda toque.

[ microsoft mouse properties : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/microsoft-mouse-properties.jpg]

Al tocar una vez en el fondo o en la parte superior de la tira de contacto se desplaza una página completa hacia arriba o abajo en la página activa. Esto toma algún tiempo acostumbrarse a tiempo antes de que el derecho de los "puntos" están intervenidos en cada momento.

La acción de mediana grifo se puede cambiar en la configuración del ratón, las acciones del grifo hacia arriba y hacia abajo sola no puede. Eso es bastante inconsistente y que sería genial si Microsoft sería actualizar el driver del ratón para agregar esa opción al ratón, sino que aumentaría el número de botones del ratón es posible a partir de tres (izquierda, centro y derecha) a cinco (superior e inferior del toque tira).

Conclusión

[Arco de Microsoft Ratón táctil: http://www.microsoft.com/hardware/arctouchmouse/], ha sido diseñado para uso móvil, y para ello es una excelente opción, especialmente para los usuarios que quieren un pactoratón con estilo que se lleva bien con su ordenador portátil. Los usuarios con manos grandes tendrán sus problemas de trabajo con el ratón con eficacia debido a su tamaño compacto.

Es un ratón ideal para los usos que han estado trabajando con los ratones del ordenador portátil más pequeño, ya que antes es un poco más grandes que los y ofrece una funcionalidad muy superior. Los usuarios que se utilizan para los ratones de escritorio estándar en la otra parte debe probar en una tienda o en la primera casa de un amigo antes de tomar la decisión de comprar.

Sorteo

Microsoft fue lo suficientemente bueno para patrocinar un Microsoft Arco del ratón táctil de regalar aquí en astuces. Por desgracia sólo está abierta para los usuarios de los Estados Unidos. Si usted es de los EE.UU. y quieres ganar un Microsoft Arc Mouse táctil que me haga saber que el ratón que está utilizando actualmente. Voy a dibujar un afortunado ganador en 48 horas después de la revisión ha sido publicado. Por favor, añada la información que usted es de los EE.UU. para elcomentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire