dimanche 10 avril 2011

Microsoft Outlook Add-In Texto Rayo

Texto Rayo es un país libre de Microsoft Outlook add-in que se integra perfectamente en el cliente de correo electrónico de escritorio. El complemento se ofrece una serie de características que mejoran la productividad, desde la inserción de un solo clic de texto, imágenes y archivos de texto en la personalización de plantillas, haga clic en una búsqueda y archivado de mensajes con un solo clic.

La instalación del Microsoft Outlook add-on no debe suponer un problema. Los usuarios deben asegurarse de que Outlook se cierra durante la instalación. El asistente que se muestra después de la instalación se puede omitir, haga clic en siguiente todo el tiempo, los datos personales no es necesario introducir.

Una entrada de texto Rayo nuevo se agrega a la barra de herramientas de Outlook, que permite acceder a los complementos de prestaciones. El complemento, además, añade una barra lateral a la derecha de la ventana de mensajes de correo electrónico nueva para un rápido acceso a la pre-configurado textos, imágenes y archivos.

[ text lightning outlook add in : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/text-lightning-outlook-add-in.jpg]

La principal característica del texto Rayo es la capacidad de crear y utilizar módulos de texto. Lamódulos disponibles de texto a continuación, se puede añadir a mensajes de correo electrónico con un doble clic, a través de atajos de teclado individuales o arrastrar y soltar.

[ text lightning : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/text-lightning.jpg]

Los nuevos módulos de texto se añaden con el acceso directo Ctrl + N o haga clic en la barra lateral y la selección de Agregar texto rápido en el menú contextual. El texto puede ser importado, así sea desde un archivo o una carpeta con varios archivos. Formatos de archivo admitidos para la importación solo archivo xls son Microsoft Excel y archivos de texto separados por comas CSV, para la importación carpeta HTML, archivos de texto y TextLightning.

El complemento es compatible con texto sin formato y texto enriquecido. Una opción interesante es la posibilidad de añadir archivos a los módulos de texto que luego se agrega automáticamente como archivos adjuntos.

[ text module : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/text-module.jpg]

Otra opción interesante es producto de adivinar.Esto básicamente se puede utilizar para configurar los productos que Rayo texto trata de identificar en los mensajes de correo electrónico para mostrar sólo los módulos de texto relevantes.

Texto Rayo se puede descargar desde el sitio web de desarrollador más en [Xequte: http://www.xequte.com/textlightning/index.html]. Los desarrolladores no son por desgracia lista de información de compatibilidad en el sitio web. El complemento funcionó a la perfección en Outlook 2010. ([A través de: http://www.nirmaltv.com/2011/02/08/text-lightning-is-a-power-tool-for-inserting-text-and-images-in-outlook/?])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire