lundi 11 avril 2011

Microsoft, Adobe Post febrero 2011 Jornada Informativa Parche

Martes de Parches se acerca y Microsoft ha publicado una notificación por adelantado sobre los parches de seguridad próximo. Martes de parches se refiere al segundo martes de cada mes en el que los parches de seguridad están a disposición del público.

El Microsoft Security Bulletin Advance Notificación de febrero 2011 detalla los próximos parches. Un total de 12 boletines de seguridad el próximo martes se liberan de los cuales todos menos uno de los temas fijar en el sistema operativo Microsoft Windows. El parche corrige una vulnerabilidad restantes en Microsoft Office.

Tres de las vulnerabilidades de seguridad han recibido una calificación de máxima severidad de la crítica, la calificación más alta disponible, los nueve restantes el nivel de gravedad importante.

  • nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7 se ve afectada por siete de los doce temas. De ellos, dos se considera crítica y los cinco restantes tan importante.
  • Windows Vista se ve afectada por seis vulnerabilidades con tres calificados como críticos y los tres restantes tan importante.
  • Windows XP se ve afectada por ocho vulnerabilidades con dos y son considerados como críticos y seis importantes.
  • Windows Server 2003 se ve afectada en un 10 vulnerabilidades de los cuales uno es crítico, ocho son importantes y uno moderado.
  • Windows Server 2008 se ve afectada en elmisma forma que el sistema operativo Vista, con la salvedad de que una de las vulnerabilidades críticas es sólo considerado como moderado.
  • Windows Server 2008 R2, finalmente se ve afectado del mismo modo que Windows 7, otra vez con la excepción de dos vulnerabilidades que son calificados como moderados en lugar de crítica e importante.

El vulnerabiliy aún afectadas por Microsoft Visio 2002 Service Pack 2 de Visio 2003 Service Pack 3 y Visio 2007 Service Pack 2. Es considerado como importante.

Las comunicaciones avanzadas de acceso [aquí: http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms11-feb.mspx].

Adobe

Adobe ha [Fecha de lanzamiento: http://www.adobe.com/support/security/bulletins/apsb11-03.html] una notificación previa Asesor de Seguridad para Adobe Reader y Acrobat.

Adobe tiene previsto publicar actualizaciones para Adobe Reader X (10.0) para Windows y Macintosh, Adobe Reader 9.4.1 y versiones anteriores de Windows, Macintosh y UNIX, Adobe Acrobat X (10.0) para Windows y Macintosh, y Adobe Acrobat 9.4.1 y las versiones anteriores de Windows y Macintosh para resolver problemas críticos de seguridad. Adobe espera que las actualizaciones para Windows y Macintosh disponibles en Martes, 08 de febrero 2011. Una actualización para UNIX se espera que esté disponible parala semana del 28 de febrero de 2011.

Esperan un montón de parches el próximo martes. Vamos a publicar información detallada una vez que los parches son liberados por Microsoft y Adobe.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire