jeudi 14 avril 2011

La Guía práctica del friki de edición de audio: cortar, recortar y Organizar

banner

Audacity principiantes a menudo comienzan con ideas de proyectos elevados, pero a veces carecen de lo básico. Saber cortar y recortar las pistas de edición de audio es de base y es un punto de partida fundamental para hacer los arreglos más elaborados.

Para este ejercicio, voy a estar haciendo un tono de llamada de un Castlevania: Sinfonía de la canción Noche. Tengo el CD original y que utiliza, así que empecé con sonido de mejor calidad que un MP3. Puede seguir junto con cualquier archivo que está buscando, para que tengas una idea de corte, recorte, y la organización de los clips de sonido por sí mismo.

Sé que las piezas que desea editar en la pista, pero una rápida jugada por la voluntad de ayudarme a buscar esas áreas visuales.

01 - valley

El lavador de gases en la imagen anterior apunta a una pausa en la música, donde el audio gotas de baja o se apaga. Estas áreas son lugares ideales para trabajar.

En primer lugar, vamos a hacer que la herramienta de selección está activa.

02 - selection tool

A continuación, vamos a hacer una selección en una zona de la pista donde queremos hacer una edición. Haga clic y arrastre el ratón, y verás que los cambios de fondo a un tono más oscuro de gris.

03 - selected range

Sé que la canción cambia en algún lugar de aquí. Puedes pulsar CTRL +1 a Zoom o haga clic en el icono que es una lupa con un signo más. Esto nos ayudará a identificar con mayor precisión donde termina nuestra selección.

en "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/04-zoomed-in.png "border =" 0 "alt =" 04 - zoom "width =" 634 "title =" 360 " />

Eso es mucho mejor, ¿no? Se puede ver que en el lado derecho del área de selección, hay un aumento en la amplitud. Ahí es donde yo quiero que mi selección hasta el final, pero no está alineado correctamente. Si mueve el ratón cerca de esa área, verá que el cursor cambia a una mano que señala hacia.

05 - modifying selection

Al hacer clic y arrastrar el cursor mientras se muestra le permitirá cambiar ese límite de selección en particular. Usted puede ver el mío es mucho mejor ahora.

06 - region to cut

Repita el mismo proceso con el límite izquierdo. Usted puede ver mi selección abarca unpunto de partida calma y un punto de calma que termina, lo que hace un sonido limpio y natural.

Lo que quiero hacer es cortar esta sección y pasar a otra área. Acabo de hacer clic en el botón Cortar o presione Ctrl + X.

07 - cut tool

Se puede ver que el resto de la canción después de mi selección me empujó hasta donde la selección comenzó.

08 - result

Si bien es posible pegar ese clip en la misma pista en un punto diferente, es mucho más fácil para hacer los arreglos con varias pistas. Ir al Pistas> Añadir nueva pista estéreo>.

"09

Uso de diferentes pistas pueden ayudar a mantener las cosas en orden, así que usted puede pensar en él como el uso de capas en un editor de imágenes. A veces, es más trabajo para usar varias pistas, ya veces es una necesidad, pero es el proceso que debe familiarizarse con si va a hacer la edición de audio.

Dos temas que termina siendo demasiado alto para imágenes de buena, así que hice clic en la parte inferior de cada área de la pista y la arrastró hasta cambiarles el tamaño vertical. Esto no tiene ningún efecto sobre el audio, sólo hace que sea más fácil ver las cosas.

10 - adjust view

Y ahora, haga clic donde desee pegar el clip en la segunda pista y haga clic en el botón Pegar o pulse CTRL + V.

"11

Tenga en cuenta que el carril inferior tiene una selección activa. El fondo oscuro no está en el carril superior a todos, a pesar de ser visible en la línea de tiempo. Ahora, quiero cambiar su ubicación lineal, o en otras palabras, se mueven en el tiempo. Para ello, utilizamos la herramienta Time Shift.

12 - time shift tool

Ahora usted puede hacer clic y arrastrar en cualquier parte de la selección y toda la cosa se desliza de lado a lado. Usted también puede tener que ajustar a otros lugares, como principio o al final.

13 - snapped to area

Muy bien, lo tengo donde lo desee en relación con otra sección de la pista. Al llegar a jugar, sin embargo, Audacity jugará las dos pistas sobre la otra. Esto funciona bien para mezclar temas diferentes, pero no aquí. Vamos a insertar un silencio en la primera pista. Haga clic en la herramienta de selección y poner de relieve la parte de la primera pista que está directamente encima de la segunda. Vas a ver que se puede ajustar a esa zona.

14 - select other section

A continuación, haga clic en la herramienta Insertar silencio, situada junto al botón Deshacer.

15 - silence tool

Esto convierte a nuestra selección al silencio. En lugar de cortar y con la última parte de la pista de salto hacia adelante, esto se mantenga como está, porque el silencio actúa como un marcador de posición. A continuación, se decidió reducir algunas de las de audio después de pegar el clip.

borde: 0px; "title =" 16 - la siguiente sección de corte "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/16-cut-next-section.png "border =" 0 "alt =" 16 - corte de sección siguiente "width =" 515 "title =" 439 "/>

Por último, las partes de la canción que quería para la alineación son las correctas.

Pero espera, sólo quiero los tramos medio de este tema! En lugar de recortar las áreas de la pista antes y después, podemos utilizar la herramienta de recorte para hacer esto más fácil. Utilice la herramienta de selección para resaltar lo que desea conservar.

17 - trim

Ajuste sus puntos inicial y final, pero asegúrese de arrastre el ratón hacia abajo en la segunda pista, mientras que de hacer su selección. Observe cómo el fondo gris oscuro aparece en ambas vías en la imagen anterior. Cuando esté listo, haga clic en la herramienta de recorte, que se encuentra justo al lado del botón Pegar.

recortado "width =" 650 "title =" 335 "/>

Se puede ver que la herramienta Recortar actúa como una herramienta Recortar hace en editores de imágenes. La herramienta Recortar el audio deja donde está, pero eso no es particularmente útil en nuestro caso. Utilice la herramienta Time Shift para mover esto para que se alinee con 0 en la línea de tiempo. ¡Ya está!

Como se trata de un tono de llamada para mí, fui a Archivo> Exportar y la guardé como un MP3.

19 - file export

Si decide no seguir adelante, aquí hay algunos puntos importantes a tomar distancia de este procedimiento:

  • Las selecciones de audio se puede cambiar arrastrando desde lo más cercano a la frontera original como sea posible.
  • La herramienta de corte elimina secciones de la línea de tiempo, sin dejar hueco.
  • La Insertar silencio herramienta elimina de audio, sino que deja un vacío.
  • clips de pegar los insertos donde quiera que el depurador es, es decir, cuando ha hecho clic en pasado.
  • La herramienta Recortar actúa como una herramienta de cultivos, dejando el audio en el que está en la línea de tiempo.
  • Puede añadir varias pistas y usarlas como capas demejor organizar su pieza de audio.

Esperamos que este ejercicio le dará una idea de la base realmente cambios que puede hacer a las pistas. Son el fundamento de todas las cosas más avanzadas que vas a hacer, así que la ejecución de forma rápida y eficiente le ahorrará un montón de tiempo más adelante. Si es tu primera Audacity Cómo se hace, aquí están los otros artículos de esta serie hasta el momento:

  • [Los procedimientos Para Geek Guía de Edición de audio: de lo básico: http://www.howtogeek.com/howto/39681/the-how-to-geek-guide-to-audio-editing-the-basics/]
  • [Los procedimientos Para Geek Guía de Edición de audio: Básico de eliminación de ruido: http://www.howtogeek.com/howto/40469/the-how-to-geek-guide-to-audio-editing-basic-noise-removal /]
  • [Cómo agregar compatibilidad con MP3 con Audacity: http://www.howtogeek.com/howto/40274/how-to-add-mp3-support-to-audacity-to-save-in-mp3-format/]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire