jeudi 14 avril 2011

Internet Explorer listas de seguimiento de Protección, Salida antes de la instalación

Seguimiento de Protección es una nueva característica introducida en Internet Explorer 9. Es una combinación de un bloqueador de anuncios y una herramienta de privacidad que puede bloquear automáticamente las secuencias de comandos en las páginas web. Los usuarios pueden crear sus propias listas personalizadas o instalar listas directamente desde un sitio web oficial de Microsoft (ver [Internet Explorer 9 Seguimiento de las listas de protección: http://www.astuces.net/2011/02/14/internet-explorer-9-tracking- protección de las listas /] para todos los detalles sobre eso). Microsoft ofrece actualmente cinco listas diferentes creado por cuatro empresas [sobre la base: http://ie.microsoft.com/testdrive/Browser/TrackingProtectionLists/Default.html] Protección de las listas de seguimiento de la página.

La mayoría de los usuarios probablemente iniciar la instalación de las listas de inmediato sin tener una mirada más cercana a ellos primero. Para ser honesto, yo hice lo mismo la primera vez que descubrió la lista.

Que sin embargo fue un gran error, ya que resultó que no todas las listas están haciendo lo que se supone que deben hacer. Usted ve, las listas de protección no sólo puede bloquear los elementos sino que también les permite.

Las listas de utilizar un formato de texto plano. Internet Explorer 9 usuarios pueden echar un vistazo a su contenido, vaya a Herramientas> Seguridad> Protección de seguimiento. Un clic derecho en las listas de instalar y la selección de más información se abre la lista desecuencias de comandos que se bloquean o permiten.

[ tracking list : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/tracking-list.jpg]

Como se puede ver desde arriba la muestra, la sintaxis es-d para bloquear un dominio y + d para permitirlo. [Ed Bott: http://www.zdnet.com/blog/bott/privacy-protection-and-ie9-who-can-you-trust/3014] más en ZDnet descubierto una extraña discrepancia.

[ ie9 tracking protection : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/ie9-tracking-protection.jpg]

La lista de protección de TRUSTe no bloquear un dominio único. En su lugar, listas blancas cerca de 4.000 dominios para que los anuncios y los contenidos siguen siendo capaces de rastrear a los usuarios y mostrar anuncios a los mismos. Peor aún, el parámetro allow tiene una prioridad más alta que el parámetro de bloque lo que significa que esos sitios no se ven afectados si son bloqueadas por otras listas. Entre los dominios son Facebook,Microsoft dominios, Yahoo, ZoneAlarm y otros sitios web de alto perfil.

TRUSTe menciona en su página web que la lista ha sido diseñado "para bloquear las empresas que ofrecen protección de la privacidad pobres, garantizando al mismo tiempo que las empresas de confianza que proteger su privacidad puede continuar para proporcionarles una rica y experiencia de navegación más personalizada". Por ahora, todo se trata de permitir a las empresas y no de bloqueo. Esto podría cambiar en el futuro. Por ahora es seguro decir que la privacidad de los usuarios conscientes debe mantenerse alejado de esa lista.

EasyList, otra lista de seguimiento de la protección, las listas de la lista blanca de dominios también. Los bloques de lista de casi 2.200 dominios y permite 47. Sin embargo, parece que algunas entradas relacionadas con la privacidad son la lista blanca.

No parece ser una forma de comprobar las listas antes de que se instalan en Internet Explorer 9. Algunos proveedores ofrecen enlaces directos a sus listas en sus páginas web, mientras que otros no lo hacen. Eso deja a los usuarios la opción de verificar las listas de forma manual cada vez que se añaden al navegador web.

Las listas deben ser revisados ​​regularmente y se actualizan automáticamente por el navegador Internet Explorer. En teoría, es posible ofrecer una lista limpia de bloqueo en el inicio para añadir sitios permitidos o quitar sitios bloqueados enuna actualización posterior. No está claro todavía cómo proceso de actualizaciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire