mardi 12 avril 2011

Internet Explorer 9 Usuarios Beta Recibirán actualización automática Para RC

Internet Explorer 9 usuarios beta puede ser una sorpresa en los próximos días, Microsoft ha revelado que la versión candidata de IE9 se agregará como una importante actualización a Windows Update. El despliegue comenzará poco a poco y completa en los días siguientes hasta que todos los usuarios de Internet Explorer 9 Beta han sido cubiertos.

Actualización automática notifica al usuario a través de la bandeja del sistema cuando la actualización esté disponible. Un clic en la notificación, o un control manual a través de [las actualizaciones de Windows: http://www.astuces.net/2010/12/20/microsoft-windows-update-overview-all-you-need-to-know/] , lanza la versión Internet Explorer 9 de instalación de candidatos.

[ internet explorer 9 update : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-explorer-9-update.png]

La actualización genera una cuenta de Windows Internet Explorer 9 ventana de instalación con la opción de instalar, no instale o pedir más tarde. Instale se actualizará la versión beta de Internet Explorer 9 a la versión candidata a construir. No instale cambios de calificación de la actualización de la importante opcional. Espuede ser instalado en un momento más tarde, pero Windows no le pedirá automáticamente más. Pide que más tarde ofrecerá la actualización de nuevo durante la próxima actualización de exploración.

[ internet explorer 9 update : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-explorer-9-update1.png]

Los usuarios de Windows no tienen que actualizar la versión beta para lanzar candidatos si no quieres. Todavía tiene que hacer clic sobre la no instalación de enlace para evitar la actualización automática cuando. Sin embargo, se recomienda actualizar a la versión candidata, ya que proporciona mejoras y correcciones.

Microsoft ya se ha dicho que un procedimiento de actualización similar a estar en su lugar a la actualización de versiones de desarrollo y las versiones anteriores de Internet Explorer para la versión final del navegador web. Los administradores de sistemas, organizaciones, empresas y usuarios domésticos pueden usar el [IE9 Bloqueador Toolkit: http://www.astuces.net/2011/02/14/download-ie9-blocker-toolkit-to-prevent-automatic-internet-explorer -9-distribución /] para prevenir la distribución automática de Internet Explorer 9.

Una listade [Internet Explorer 9 RC: http://www.astuces.net/2011/02/14/list-of-internet-explorer-9-rc-changes/] cambios ha sido publicado también.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire