dimanche 10 avril 2011

Internet Explorer 9 RC ya está disponible: Aquí está la cosas más interesantes

image

Ayer Microsoft anunció la versión candidata de Internet Explorer 9, que está muy cerca del producto final. Aquí está una gira de pantalla y de las cosas más interesantes, así como las respuestas a sus preguntas.

La pregunta más importante es que debe instalar esta versión? Y la respuesta es absolutamente sí. Incluso si usted no utiliza Internet Explorer, es mejor tener una nueva versión más segura en su PC.

¿Qué hay de nuevo por debajo de la capilla en contra el candidato de versión beta?

Si desea ver la lista completa de cambios con todos los detalles de comercialización inicial, se puede leer de Microsoft [belleza de la página Web: http://www.beautyoftheweb.com/ # / new_in_rc], pero aquí está lo más destacado que usted puede ser interese

  • Rendimiento mejorado - que han hecho muchos cambios, y realmente se siente más rápido, especialmente cuando se utilizan aplicaciones web como Gmail más intensivo.
  • Configuración de energía Consumo- Ya que el motor de JavaScript en cualquier navegador utiliza una gran cantidad de energía de la CPU, ahora han integrado en la configuración de energía, así que si usted está en la batería que se utilice menos CPU, y salvar la vida de la batería. Esto es realmente un gran cambio.
  • Cambios en la interfaz de usuario - La barra de pestañas se pueden mover por debajo de la barra de direcciones (ver más abajo para más), que han afeitado algunos píxeles de la de diseño para ahorrar espacio, y ahora usted puede cambiar la barra de menús para estar siempre en.
  • Sitios con pasadores - ahora usted puede fijar varias páginas a un botón de barra de tareas individuales. Muy útil si siempre utiliza un par de aplicaciones web juntos. También puede fijar un sitio en el modo InPrivate.
  • Flashblock y AdBlock están integrados (sorta) - hay un nuevo filtro de ActiveX que le permite habilitar los plug-ins sólo para los sitios de confianza. También hay una lista de protección de seguimiento que pueden bloquear cierto contenido (lo que obviamente se puede utilizar para bloquear los anuncios).
  • Ubicación geográfica - mientras que un montón de privacidad de las personas conscientes podría quejarse de esto, si usted utiliza su computadora portátil durante el viaje, es muy útil contar con las características geo-localizado al utilizar Google Maps, etc, no te preocupes, no se escapará de su privacidad de forma predeterminada.
  • WebM Video - Sí, Google acaba de sacar unaH.264 de Chrome, pero Microsoft ha añadido WebM formato de vídeo de Google para Internet Explorer.

Sigue leyendo para más detalles sobre las nuevas características.

Pregunta que pueda tener

Probablemente quiera llegar a las capturas de pantalla, pero en primer lugar, aquí hay un par de respuestas a preguntas que no han solicitado todavía.

  • No, Internet Explorer 9 no funciona en Windows XP.
  • Sí, puede instalar IE9 sobre la parte superior de la versión beta si tiene que instalar.
  • Sí, si usted tiene Windows de 32 bits, debe instalar la versión de 32 bits.
  • Sí, si usted tiene Windows de 64 bits, debe instalar la versión de 64 bits (que incluye la versión de 32 bits). No está seguro? He aquí [a ver qué versión de Windows que tiene: http://www.howtogeek.com/howto/21726/how-do-i-know-if-im-running-32-bit-or-64-bit- windows-respuestas /].
  • Sí, usted debe actualizar a esta versión.
  • Sí, si [clic en este enlace: http://www.beautyoftheweb.com/ # / download] que le llevará a la página de descarga.

Una vez más, incluso si usted no utiliza Internet Explorer como su navegador principal, es mejor tener este nuevo navegador, más seguro que Internet Explorer 8 viejo apestoso.

Ahora puede mover las pestañas debajo de la barra de direcciones (de nuevo)

El problema más grande con IE9 para la mayoría de los usuarios de energía es que las etiquetas y la barra de direcciones se encuentran en la misma fila, que se convierte rápidamente las pestañas en pequeños ficha inservible poco permite. ¿Acabo de escribir eso?

image

Ahora usted puede simplemente hacer clic derecho sobre la barra de pestañas para mover las fichas para una fila separada.

image

Y ahora usted tendrá mucho más espacio. Lo impresionante es que incluso con el cambio de uso de dos filas, todavía es muy compacto en comparación con otros navegadores.

padding-top: 0px "title =" imagen "border =" 0 "alt =" imagen "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/image29.png "width =" 653 "title =" 211 ">

Lamentablemente no hay opción para poner las etiquetas encima de la tapa.

Fijación de varios sitios juntos

Esta nueva función es un poco confuso al principio, así que voy a caminar a través de él-imaginar primera vez que se ha fijado un sitio a la barra de tareas, simplemente arrastrando el icono del sitio hasta la barra de tareas. Fácil.

Ahora vaya a otra URL en la ventana, y haga clic en el icono de la izquierda, y seleccione "Agregar como página de inicio". Esto agregará esa página, así que la próxima vez que abra ese sitio fijado, se abrirá tanto.

image

El método más simple, sin embargo, es simplemente ir al icono de Herramientas en la parte derecha de la barra de pestañas del IE, seleccione Opciones de Internet, y luego poner las URL que desea en ese país.

margen: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; display: inline; frontera-top: 0px; border-right: 0px; padding-top: 0px "title =" imagen "border =" 0 "alt = "imagen" src = "http://dl.dropbox.com/u/21986221/image31.png" width = "455" title = "211">

Se dará cuenta de que tanto de los que he añadido están aquí.

Cómo habilitar "Flashblock"

Internet Explorer tiene una característica muy útil que bloquea los controles ActiveX se ejecuten con excepción de los sitios que se especifiquen en cuanto que el único plug-in necesario para la mayoría de los sitios es Flash, que básicamente hace que esta característica una Flashblock.

Sólo la cabeza hasta el icono de Herramientas a la derecha de la barra de pestañas y, a continuación Seguridad -> ActiveX filtrado. Eso es todo.

image

Ahora, la próxima vez que vayas a un sitio que necesita Flash, haga clic en el pequeño círculo con la línea a través de él, y desactivar ActiveX filtrado para ese sitio.

margen: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; display: inline; frontera-top: 0px; border-right: 0px; padding-top: 0px "title =" imagen "border =" 0 "alt = "imagen" src = "http://dl.dropbox.com/u/21986221/image33.png" width = "650" title = "284">

Realmente deseo que esta característica era en Google Chrome, y todo otro navegador.

Habilitación de la protección de seguimiento (Posiblemente Bloqueo de anuncios)

Usted puede habilitar la característica de seguimiento de la protección a través del mismo menú que la función anterior, y una vez que lo hace, aparecerá la pantalla Administrar complementos, donde se puede seleccionar la opción "de su lista personalizada de" punto a la derecha.

Una vez que usted lo hace, se puede activar, o haga clic en Configuración para ver más.

image

Bajo aquí se puede optar por bloquear automáticamente todo, o simplemente elegir el contenido que desea bloquear. Se va a mostrar las cosas de uso más frecuente, y te lo bloquean. Si usted no está viendo lo suficiente allí, modifica los 10 a 3, y verás más.

Usted debe tener cuidado con el uso del bloque automático aquí, porque parece bloquear algunas de las cosas necesarias para los sitios determinados para funcionar, como las bibliotecas Javascript comunes, como jQuery.

Afinando el rendimiento de duración de la batería

Para ajustar la potencia / configuración de rendimiento, la cabeza en Opciones de energía -> Editar la configuración del plan -> Cambiar la configuración avanzada de energía, y vaya hasta la parte inferior de la ventana.

image

Ahora usted puede configurar la configuración si lo desea, a pesar de que le aconsejaría simplemente dejarlos ser.

Sal fuera, y descargar el programa.

[Descargar Internet Explorer 9 Release Candidate debeautyoftheweb.com: http://www.beautyoftheweb.com/ # /] descargar

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire