jeudi 14 avril 2011

Internet Explorer 9 ActiveX Filtrado: Fijar Flash, Java y otros plugins

He visto varios informes en Internet que los usuarios de Internet Explorer de Microsoft 9 tienen problemas de reproducción de vídeos en Flash, las manzanas de Java, juegos y otros contenidos impulsado por plugins como Java o Flash de Adobe. Los informes han surgido después del lanzamiento de la Release Candidate IE9 y parece que están vinculados a la reciente introducción opción de filtrado de ActiveX.

Filtrado de ActiveX está deshabilitado por defecto pero puede desactivarse haciendo clic en Herramientas> Seguridad> ActiveX filtrado. Una de las maneras más fáciles de descubrir que en realidad es el filtrado de ActiveX que se repsonsible para los contenidos se rompe para permitir ActiveX filtrado y visitar Youtube. Youtube notificará al usuario que es necesario actualizar a Adobe Flash Player para ver el vídeo. Los usuarios que desactivar el filtrado de ActiveX puede ver el video sin seguir ese consejo.

Muchos sitios web tienen [sugerido: http://www.webtlk.com/2011/02/16/fix-internet-explorer-9-ie9-cant-play-game-flash-video-and-java-applet/] para deshabilitar ActiveX filtrado por completo para poder jugar y ver vídeos de nuevo. Que sin embargo no es la mejor solución disponible. A pesar de que está trabajando se elimina la protección adicional del módulo de seguridad en Internet Explorer.

Cómo corregir el contenido de Java y Flash enInternet Explorer 9 con ActiveX habilitado el filtrado

Abrir Herramientas> Opciones de Internet y vaya a la ficha de seguridad allí.

[ internet options : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-options.jpg]

Internet Explorer admite cuatro zonas diferentes, cada uno con su propia configuración de seguridad distintivo. Todos los sitios web que no son accesibles a nivel local está usando la configuración de seguridad de la zona de Internet, a menos que se han añadido a los sitios de confianza o Sitios restringidos.

Sitios de confianza utilizar las reglas de seguridad menos estrictas de forma predeterminada, mientras que los sitios restringidos muy restringido reglas.

La idea ahora es agregar los sitios que desea reproducir contenidos Flash o Java a los sitios de confianza. Eso por sí solo sin embargo, no es suficiente, ya que es necesario hacer un pequeño cambio de configuración. Echa un vistazo cómo se hace esto de Youtube:

Seleccione Sitios de confianza de las zonas disponibles y haga clic en el botón Sitios después. Esto abre una nueva ventana con opciones para agregar o quitar sitios de la zona Sitios de confianza.

Todo lo que necesitas hacer es entrar en youtube.com en el "Agregar este sitio ala zona de "forma, desactive la casilla" Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona "y haga clic en el botón Agregar.

[ trusted sites : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/trusted-sites.jpg]

Usted lo hace para todos los sitios en los que el acceso que hacen uso de Flash, Java u otras tecnologías de terceros que se agregan como los plugins para Internet Explorer 9.

Una vez que haya terminado haga clic en el botón de cierre.

Busque el botón Nivel personalizado y haga clic en él.

[ custom security level : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/custom-security-level.jpg]

Desplácese hacia abajo hasta encontrar la entrada de ActiveX Permitir filtrado en los controles ActiveX y plug-ins. Tenga en cuenta que está activado por defecto. Todo lo que necesitas hacer es cambiar el parámetro para deshabilitar y haga clic en el botón Aceptar para guardar la nueva configuración.

Todas Java, Flash y otros plugins de terceros el contenido es desde ese momentojugando como de costumbre en todos los sitios que se han agregado a la zona Sitios de confianza.

[ disable activex filtering : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/disable-activex-filtering.jpg]

Y eso es todo. Puede suceder que te topas con un sitio nuevo que no esté funcionando correctamente. Sólo tienes que añadir a la lista de sitios de confianza para que funcione así. Pero tenga cuidado con los sitios que se agrega allí que están teniendo más derechos que los sitios web de Internet estándar que utilizan la zona de Internet estándar.

Una opción para cambiar eso es cambiar el nivel de costumbre de la zona Sitios de confianza a los valores medio-alto que se puede hacer en la configuración de la zona. Asegúrese de desactivar el filtrado de ActiveX después. Ese modo de usar la misma seguridad con excepción de los ActiveXFiltrado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire