jeudi 14 avril 2011

IBM Super-ordenador "Destruye todos los seres humanos" en Peligro

En caso de que no esta historia, IBM han estado esperando para probar el nuevo motor de lenguaje natural de Amnistía Internacional en su superordenador Watson, por lo que dispuso que aparezca en EE.UU. programa de concursos Jeopardy. Este programa en particular fue elegido por la naturaleza de las preguntas significa que no es un simple caso de reconocimiento de palabras, el equipo realmente tiene que pensar en el problema de su estado ante.

El enfrentamiento tuvo lugar en la televisión en vivo durante los dos últimos de la noche y las buenas noticias para IBM es que Watson le ganó a sus dos competidores Humanos ganar $ 77.147 contra los $ 24.000 y humilde de 21.600 dólares de la competencia. Watson dijo que estaría dando sus ganancias de 1.000.000 dólares a la caridad.

Esto no quiere decir que vamos a tener conversaciones con nuestros equipos en el corto plazo o que va a tomar el mundo y la destrucción de todos los seres humanos, esto era una prueba de un sistema que ha tomado años de IBM a los investigadores a desarrollar. Los mismos investigadores ahora va a tomar los datos de la primera presentación pública de Watson salida y verter sobre ella para encontrar la manera de ajustar la heurística y localizar fallas en el sistema.

Ahora podemos esperar que probablemente Watson a asumir más retos en los próximos años por lo que inevitablemente se surgiendo en otros lugares. Tecnologíaasí en el futuro podría traer una nueva dimensión entera horrible hablar con un sistema informático en el teléfono y será fascinante ver cómo evoluciona esta tecnología y se utiliza. Me imagino que sería una excelente oportunidad para la tecnología para ayudar a los discapacitados y los enfermos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire