mardi 12 avril 2011

Herramientas de imagen, edición de imágenes, software de manipulación de

de edición de imágenes y herramientas de manipulación de imágenes son a menudo la mejor opción para los fotógrafos y los usuarios de ordenadores que desea procesar múltiples imágenes en poco tiempo. Herramientas de Imagen no es la excepción a esa regla. El software gratuito de Windows puede procesar por lotes las imágenes que se cargan en la interfaz del programa.

Las imágenes se agregó a través del Menú principal> Agregar imágenes que se abre el explorador de carpetas. Todas las imágenes de la carpeta seleccionada se añade automáticamente al programa. Las imágenes en los subdirectorios se incluyen automáticamente también. Las imágenes se procesan y se muestran como miniaturas en la interfaz. Los usuarios deben tener cuidado en este paso ya que el programa se puede ejecutar sin memoria si a muchas imágenes de gran tamaño se añaden.

Las características fundamentales de Herramientas de Imagen están disponibles en el menú de proceso en la parte superior de la ventana de la aplicación.

[ image tools : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/image-tools.jpg]

Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Canales de filtración
  • Convertir
  • De cultivos
  • Deborder
  • Flip / Rotación
  • Cambiar el tamaño
  • Filigrana
  • ParaEscala de grises / Negativo / Sepia

El usuario inicia el proceso seleccionando una, varias o todas las imágenes con el ratón o el botón Seleccionar todo. Todas las imágenes seleccionadas son procesados ​​por la aplicación después de una opción de manipulación de la imagen ha sido seleccionada en el menú Proceso. Configuración comienza con la selección de la carpeta de salida antes de las opciones disponibles se muestran en una ventana adicional.

Imagen Tools es una herramienta muy útil para usuarios que quieren hacer un cambio a varias imágenes.

Algunos aspectos no son perfectos en la otra mano. El programa carece de vistas previas de los cambios seleccionados y no contiene opciones para hacer cambios a la vez. Los usuarios que deseen cambiar el tamaño y marca de agua de las imágenes que tiene que cargar las imágenes originales, seleccionar el tamaño, la carga de las imágenes de tamaño y marca de agua seleccionar entre las opciones para completar el proceso.

[Herramientas de Imagen: http://union-d.ru/dev/node/6] es un software de manipulación de imágenes gratuito para 32 bits y 64 bits de las ediciones del sistema operativo Windows. La aplicación es portátil en sistemas que tienen el Microsoft. NET Framework 4.0instalado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire