dimanche 10 avril 2011

He aquí un truco simple para derrotar a Super Malware falso anti-virus

image

Usted podría preguntarse por qué tenemos una captura de pantalla de lo que parece ser AVG Anti-Virus, pero en realidad es un malware falso anti-virus que mantiene como rehenes a su equipo hasta que se les paga. He aquí un consejo muy sencillo para derrotar a estos tipos de malware, y una rápida revisión de otras opciones.

No está seguro de lo que estamos hablando? Asegúrese de ver nuestros artículos anteriores sobre la limpieza de infecciones falsos antivirus.

  • [Cómo quitar Internet Security 2010 y otros Rogue / falso antivirus malware: http://www.howtogeek.com/howto/9487/how-to-remove-internet-security-2010-and-other-roguefake-antivirus-malware /]
  • [Cómo quitar Antivirus en vivo y otros Rogue / falso antivirus malware: http://www.howtogeek.com/howto/8693/how-to-remove-antivirus-live-and-other-roguefake-antivirus-malware/]
  • [Cómo quitar Remover Virus avanzada y Rogue Otros antivirus falsosMalware: http://www.howtogeek.com/howto/9317/how-to-remove-advanced-virus-remover-and-other-roguefake-antivirus-malware/]
  • [Cómo quitar las herramientas de seguridad y otros Rogue / falso antivirus malware: http://www.howtogeek.com/howto/9505/how-to-remove-security-tool-and-other-roguefake-antivirus-malware/]

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿No puedes ejecutar una exploración antivirus? Bueno ... no es tan simple. Lo que realmente ocurre es que estas piezas de malware que se ejecute el bloque casi cualquier cosa en su PC, y muchas veces le impide ejecutar aplicaciones desde una unidad Flash, con un error como este:

image

Una vez que se produce este error, hay un par de cosas que puedes hacer. El primero es casi estúpidamente simple, y algunas obras de la época:

Mover el diálogo y vuelva a intentarlo!

Sí, es cierto-lector Robert escribió para decirnos que a menudo sólo puede mover ese error al lado de la pantalla, y luego tratar de ejecutar el anti-malware o aplicación anti-spyware de nuevo. Resulta que algunos de los errores sólo se ejecutará una vez ... y entonces usted puede conseguir su aplicación favorita en ejecución.

Si eso no funciona, entonces aquí está el gran consejo que viene ...

Cambiar el nombre de su aplicación anti-malware a Explorer.exe

Dado que la mayoría del malware falso anti-virus que usted tiene que ser capaz de usar un poco el PC, el ejecutable que no siempre se bloque es "explorer.exe", ya que quiero que seas capaz de conectarse a Internet y vaya a su sitio y ellos, no pagan tan fácil si no tienes el menú Inicio.

Así que simplemente cambiar el nombre de tu aplicación favorita anti-malware a explorer.exe, y usted debería ser capaz de usarlo.

image

Gracias al lector Jeffrey para escribir con este consejo.

Guía general para derrotar a las infecciones falso anti-virus

Hay un par de pasos que por lo general puede seguir para deshacerse de la mayoría de los delincuentes infecciones antivirus, y la mayoría de las infecciones realmente malware o spyware decualquier tipo. He aquí los pasos rápidos:

  • Trate de [utilizar el portátil de la versión libre de SUPERAntiSpyware: http://www.howtogeek.com/howto/9283/superantispyware-portable-is-the-must-have-spyware-removal-tool-you-need/] para eliminar el virus.
  • Si eso no funciona, reinicie su PC en modo seguro con funciones de red (uso F8 derecho antes de que Windows comience a cargar)
  • Trate de [utilizar el portátil de la versión libre de SUPERAntiSpyware: http://www.howtogeek.com/howto/9283/superantispyware-portable-is-the-must-have-spyware-removal-tool-you-need/] para eliminar el virus.
  • Reinicie el PC y volver al modo seguro con funciones de red.
  • Si eso no funciona, y el modo de seguridad está bloqueado, intente ejecutar [ComboFix: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofix] para. Tenga en cuenta que aún no me he tenido que recurrir esto, pero algunos de nuestros lectores.
  • Instale [MalwareBytes: http://www.malwarebytes.org/] y ejecutarlo, haciendo un análisis completo del sistema. (Véase nuestra [artículo anterior sobre cómo usarlo: http://www.howtogeek.com/howto/2875/remove-malware-quickly-with-malwarebytes-anti-malware/]).
  • Reinicie el PC de nuevo, y ejecutar una exploración completa con su normal aplicación antivirus (que [Recomendamos Microsoft Security Essentials: http://www.howtogeek.com/howto/4714/week-in-geek-the-microsoft-security-essentials-is-excellent-edition/]).
  • En este punto su PC está limpio por lo general.

Estas medidas suelen trabajar.

No se puede siquiera haya arrancado ANYMORE? Aquí está su solución

image

Todo lo que tienes que hacer es usar un disco de reparación de uno de los fabricantes de anti-virus, que tienen cada uno de las imágenes creadas para descargar la ISO que se puede grabar en un CD, o instalar en una unidad flash USB. Arrancar desde él, ejecutar una exploración y, a continuación de su PC estará limpio.

  • [Cómo utilizar el CD de rescate BitDefender para limpiar su PC infectado: http://www.howtogeek.com/howto/36677/how-to-use-the-bitdefender-rescue-cd-to-clean-your-infected- PC /]
  • [Cómo utilizar el CD de rescate de Avira para limpiar su PC infectado: http://www.howtogeek.com/howto/38889/how-to-use-the-avira-rescue-cd-to-clean-your-infected- PC /]
  • [Cómo utilizar el disco de rescate Kaspersky para limpiar su PC infectado: http://www.howtogeek.com/howto/36403/how-to-use-the-kaspersky-rescue-disk-to-clean-your-infected- PC /]

Preferimosutilizando el CD de BitDefender, ya que es automático y simple, pero no podría lastimar a utilizar más de uno si es necesario ... ¿por qué no combinar un montón de herramientas de recuperación juntos? He aquí cómo:

[Cómo combinar los disquetes de rescate para crear el último disco de reparación de Windows: http://www.howtogeek.com/howto/39880/how-to-combine-rescue-disks-to-create-the-ultimate-windows-repair- disco /]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire