dimanche 10 avril 2011

Habilitar ratón Zoom En Thunderbird

Los usuarios del cliente de correo Thunderbird puede acercar el texto de los mensajes de correo electrónico, mantenga presionada la tecla Ctrl y tocando en + para aumentar el tamaño de fuente o - para reducirlo. Las opciones de zoom están además disponibles en el menú Ver> Zoom de la barra de menús del cliente de correo electrónico.

Sin embargo, existe otra opción para acercar a nuestros con el ratón que algunos usuarios pueden encontrar más cómodo que usar el atajo de teclado o acceder a las opciones de zoom a través de la barra de menú.

Thunderbird soporta el zoom del ratón, pero es necesario que se active en el menú de configuración avanzada antes de que esté disponible.

Los usuarios deben hacer clic en Herramientas> Opciones para abrir el general de las opciones de Thunderbird. A continuación, deberá cambiar a la> General ficha Opciones avanzadas en la ventana para acceder al Editor de configuración del cliente de correo electrónico.

[ thunderbird config editor : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/thunderbird-config-editor.jpg]

Esto abre el about: config ventana. La forma más sencilla de encontrar el parámetro correcto es que la introduzca en el formulario de filtro en la parte superior. Ingresemousewheel.withcontrolkey.action en forma de filtro y pulsar enter. Sólo un parámetro debe aparecer en el listado ahora.

La configuración por defecto está configurado para desplazar el documento por un número de líneas. Los valores posibles son:

  • 0 - Desplazarse por una serie de líneas
  • 1 - Desplazarse por el documento de una página
  • 2 - Mover hacia atrás y hacia adelante en la historia
  • 3 - Poner el texto en mayor o menor
  • 4 - Desplazar el texto por un número de píxeles

Un doble clic sobre el parámetro que se abre un formulario de edición para que el valor puede ser editado. Cambiar el valor de 0 a 3 cambia el comportamiento para que una combinación de teclas Ctrl y la rueda del ratón el ahora acerca o aleja.

Tenga en cuenta que existen parámetros adicionales disponibles que se pueden configurar de esta manera, así:

  • mousewheel.withnokey.action
  • mousewheel.withshiftkey.action
  • mousewheel.withmetakey.action
  • mousewheel.withaltkey.action
  • mousewheel.withcontrolkey.action

Para mostrar todos ellos a la vez de filtro para el parámetro mousewheel.with La única clave que tiene una funcionalidad diferente por defecto es la tecla alt que en combinación con la rueda del ratón se desplaza por el documento de una página.

[

usuarios de Thunderbird que prefieren utilizar la tecla Mayús en lugar de control necesario para cambiar el valor del parámetro mousewheel.withshiftkey.action a 3 en su lugar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire