dimanche 10 avril 2011

Google lanza dos factores de autenticación

Google ahora soporta la verificación de dos pasos de su identidad, un aumento de bienvenida en la seguridad en un modelo simple basado en contraseñas. Asegure su cuenta a través de una contraseña, además de verificación a través del teléfono, txt, o la aplicación inteligente.

de seguridad de dos factores, por lo desconocido, es simplemente una manera para que un proveedor de servicios de doble verificar su identidad. Google explica cómo va a trabajar con su cuenta:

Una vez que permitir la verificación de 2 pasos, verá una página adicional que le pide un código cuando se acceda a su cuenta. Después de introducir su contraseña, Google le llamará con el código, el envío de un mensaje SMS o le dará la opción para generar el código por sí mismo utilizando una aplicación móvil en el Android, BlackBerry o iPhone. La elección depende de usted. Al entrar en este código después de presentar correctamente la contraseña que tendremos una muy buena idea que la persona que firma en realidad es usted.

Golpear hasta el enlace de abajo para leer más y configurar su cuenta para la verificación de dos factores.

[Opciones avanzadas de inicio de sesión en la seguridad de tu cuenta de Google: http://googleblog.blogspot.com/2011/02/advanced-sign-in-security-for-your.html] [El oficial de GoogleBlog]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire