dimanche 10 avril 2011

GNOME Shell 3 CDs en vivo para OpenSUSE y Fedora disponible para pruebas

Con toda la reciente charla sobre la nueva interfaz de usuario de Ubuntu la Unidad, es posible que han comenzado a preguntarse cómo GNOME Shell está llegando a lo largo de tres. Si usted es curioso y me gustaría darle la nueva versión de GNOME Shell de un intento, usted está en suerte. En la actualidad hay dos sistemas Linux con el nuevo shell incluidos disponible para su descarga y prueba.

Usted puede ver el Selector de ventana con cinco espacios de trabajo activos en el uso de above.The nuevo GNOME Shell definitivamente tiene un buen aspecto liso a la misma y se hacen para una experiencia de escritorio muy agradable cuando haya terminado.

Foto por [Jakub Steiner: http://jimmac.musichall.cz/log/?p=1126].

Enlaces para la Liberación OpenSUSE

[Gnome 3 en vivo CD / USB imagen de prueba: http://blog.crozat.net/2011/01/gnome-3-live-cd-usb-test-image.html] [a través de [OMG! Ubuntu: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/02/gnome-shell-gets-a-live-cd/]] Nota: Tiene detalles sobre la instalación en vivo de imágenes ISO.

[FOSDEM - Nueva versión de GNOME 3 imágenes en vivo: http://blog.crozat.net/2011/02/fosdem-new-version-of-gnome-3-live.html] [Frederic Crozat blog] Nota: Contiene consejos en la escritura de laimágenes a USB.

[Descargue el GNOME 3 archivos ISO (32 y 64 bits): http://download.opensuse.org/repositories/GNOME:/Medias/images/iso/] Nota: Descargar los archivos ISO que comienzan con GNOME_3 en su nombre de archivo .

[Descargue el VMWare / VirtualBox / KVM imagen: http://susegallery.com/a/zksD5W/gnome-3] [a través de [Frederic Crozat: http://blog.crozat.net/2011/02/fosdem-new- la versión de-gnome-3-live.html]]

Foto por [Fedora: https: / / fedoraproject.org / wiki / Test_Day :2011-02-03_GNOME3_Alpha].

Enlaces para la liberación de Fedora

[Día de la prueba :2011-02-03 GNOME3 Alpha (Fedora Wiki): https: / / fedoraproject.org / wiki / Test_Day :2011-02-03_GNOME3_Alpha] [a través de [DownloadSquad: http://downloadsquad.switched.com/2011 / 02/01/gnome-3-shell-now-available-to-test-in-suse-and-fedora-live-image-cd-usb /]]

[Descargue el Viva imagen ISO Archivos: https: / / fedoraproject.org / wiki / Test_Day :2011-02-03_GNOME3_Alpha # Live_image]

Nota importante: Si usted intenta estas imágenes en un entorno virtual, hayes una buena posibilidad de que soporte 3D no funcione correctamente. En ese caso, usted no verá GNOME Shell 3, pero en lugar del panel de GNOME de edad.

Háganos saber su opinión sobre el nuevo GNOME Shell en los comentarios!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire