jeudi 14 avril 2011

Firefox Descargar Ver

Los usuarios de computadoras que quieren acceder a una lista de las últimas descargas de Firefox necesidad de abrir el navegador web para acceder a la lista con que los registros de descarga se almacenan y no se eliminan en la solicitud de salida o usuario. Las descargas se enumeran en Herramientas> Descargas o usando el atajo de teclado Ctrl-j.

Firefox Download View es una alternativa para el sistema operativo Windows. El software libre de las listas de todos los portátiles recientes descargas de Firefox después de su lanzamiento en su interfaz. La principal ventaja de utilizar el software es que ofrece una mejor accesibilidad y opciones de procesamiento.

[ firefox download view : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-download-view.jpg]

Cada descarga se muestra con su nombre de archivo, dirección del sitio web que ha sido descargado de la ruta completa en el disco en el que se guardan en el remitente si el tipo disponible, el mimo del archivo, tamaño de archivo, la duración y la velocidad de descarga promedio de descarga .

Especialmente un vistazo a la velocidad de descarga promedio podría proporcionar información valiosa acerca de la velocidad de la conexión a Internet a través del tiempo. El promedio de descargavelocidad se calcula a partir de la hora de inicio y el final de la descarga y el tamaño del archivo.

La utilidad es compatible con Firefox 3 y Firefox 4, las versiones anteriores del navegador de Internet no son compatibles.

Firefox Download View ofrece opciones adicionales además de los informes de descarga. Es posible abrir la URL del archivo ha sido descargado de, o en la carpeta en el disco. Además, las entradas se pueden copiar en el portapapeles o exportar a texto, CSV, archivos HTML o XML.

Los usuarios que también utilizan la [HashMyFiles: http://www.nirsoft.net/utils/hash_my_files.html] utilidad de Nirsoft puede copiar y pegar la lista en la herramienta para calcular los hashes de cada descarga individual.

Firefox Download Vista se puede descargar [desde el: http://www.nirsoft.net/utils/firefox_downloads_view.html] sitio web oficial Nirsoft. El software portátil es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 2000 a Windows7.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire