dimanche 10 avril 2011

Firefox barra de búsqueda rápida, fácil acceso Search Engine

barra de búsqueda de Firefox ofrece acceso directo al motor de búsqueda de un menú desplegable y el acceso a todos los motores de búsqueda configurada. Un motor de búsqueda siempre es seleccionado como el motor de búsqueda predeterminado y se utiliza para las búsquedas a menos que otra se selecciona manualmente por el usuario en primer lugar. Los usuarios que a menudo cambian entre los motores de búsqueda puede, como el nuevo Firefox barra de búsqueda rápida, que sustituye la disposición estándar de la barra de búsqueda.

El add-on sustituye a la barra de búsqueda con los iconos de los motores de búsqueda compatibles. Un clic en el icono de un motor de búsqueda se convierte la pantalla en el formulario de búsqueda estándar lo que significa que el número de clics para realizar una búsqueda sigue siendo la misma.

La combinación de teclas Ctrl + E (Ctrlcommand K) se activa el motor de búsqueda por primera vez en la lista de lo que significa que funciona exactamente igual que antes.

[ firefox quick search bar : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-quick-search-bar.png]

Sólo algunos de los motores de búsqueda disponibles se puede mostrar directamente. Esto depende únicamente de la anchura de la caja de búsqueda en la interfaz de Firefox. La búsqueda restantesmotores se muestran con un clic en el icono abajo a la derecha del elemento de búsqueda.

A mediados clic se abre el motor de búsqueda seleccione en una nueva pestaña. Este comportamiento se puede cambiar en las preferencias del programa.

Un clic derecho sobre la barra de búsqueda se abre un menú contextual con opciones para manejar los motores de búsqueda instalado y para acceder a la extensión de las preferencias.

La Gestión de la lista de motores de búsqueda se puede utilizar para agregar o quitar los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda disponibles se pueden clasificar fácilmente y el cambio se muestra directamente después de la ventana se cierra. Los nuevos motores de búsqueda se pueden arrastrar y dejar caer sobre la barra de búsqueda también.

[ quick search bar : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/quick-search-bar.jpg]

La extensión de las preferencias son amplios y ofrecen varias opciones interesantes. Por ejemplo, es posible para poder desplazarse por la rueda del ratón de los motores de búsqueda, seleccione otro motor de búsqueda por defecto para el método abreviado de teclado de búsqueda y de cambiar los fondos y divisores. Un pequeño problema es la incapacidad de cambiar el icono del motor de búsqueda que sólo se hace evidente sidos motores de búsqueda de la misma empresa se muestran (por ejemplo, Google Search y Google Búsqueda de cifrado).

[Quick Search Bar: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / addon / búsqueda rápida-bar] es un práctico complemento que ayuda a los usuarios de Firefox guarda clics en la búsqueda con los motores de búsqueda diferentes. La extensión sólo es compatible con Firefox 4.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire