dimanche 10 avril 2011

Firefox 4 Cambios: No Pista, Urls Enlace bajado

[Firefox 4 Beta 11: http://www.astuces.net/2011/02/08/only-one-more-to-go-firefox-4-beta-11-is-out/] ya está disponible para su descarga en la página oficial de Mozilla. La liberación es principalmente una corrección de errores de desconexión con la excepción de la adición de una función. El no seguimiento de característica que Mozilla anunció a principios de este año se incluye ahora en el navegador.

Los sitios Web Dile Yo No Quiero Ser opción de orugas es un opt-en la opción que significa que está desactivado por defecto. Firefox 4 Beta o 11 nuevos usuarios encontrar la opción en Herramientas> Opciones> Avanzadas. No está claro por qué se ha trasladado a la pestaña "Opciones avanzadas y no en la pestaña de privacidad, donde se siente más natural.

[ tell web sites I do not want to be tracked : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/tell-web-sites-I-do-not-want-to-be-tracked.jpg]

La función se activa de No cabecera de pista que marcará los sitios web que el usuario desea optar por el seguimiento del comportamiento. Los sitios web deben interpretar correctamente el encabezado yanunciantes necesidad de cumplir con él para que tenga un efecto positivo.

El segundo cambio es visible sólo en las versiones anteriores de Firefox 4 Beta 12 o más tarde. Mozilla finalmente ha cambiado de opinión y se trasladó la información url link en la barra de direcciones de Firefox 4 de vuelta a la parte inferior de la pantalla del navegador. Las URL que se muestran ahora en Google Chrome como la manera en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Los usuarios que tienen el complemento en la barra habilitada dará cuenta de que la información de vínculo se fijan por encima de la barra de herramientas.

[ link url information : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/link-url-information.jpg]

La medida es sin duda un paso en la dirección correcta teniendo en cuenta que se sienten ignorados por la decisión del equipo de desarrollo para mover la información en Firefox 4 a la barra de direcciones. Es interesante ver que el equipo es revertir algunos de los cambios en el diseño y la interfaz que ha introducido en el desarrollo de las versiones anteriores del navegador. Los usuarios interesados ​​pueden descargar el http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/] [beta oficial: el último de la Mozillapágina web.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire