lundi 11 avril 2011

Extensión de Firefox Opciones del menú de Add-On

Muchas extensiones de Firefox viene con una página de opciones para personalizar su comportamiento, la interfaz o la funcionalidad. Estas páginas son a veces accesibles a través de los menús de contexto si es un icono de la extensión se muestra en la interfaz de Firefox. La mayoría de las veces sin embargo, no acceder a las opciones disponibles es de particular lo que significa que los usuarios tienen que abrir el complemento de Firefox en el gestor para abrir las opciones de la extensión allí. Esta no es la forma más fácil de usar, especialmente si las opciones deben ser visitada regularmente.

Extensión Opciones del menú es un complemento de Firefox que proporciona acceso rápido a todas las páginas de opciones y ventanas de instalar las extensiones de Firefox.

Una nueva entrada se agrega al menú Herramientas por defecto que ofrece un acceso más rápido a las páginas de configuración de extensión.

[ extension options menu : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/extension-options-menu.jpg]

Un clic en una entrada en la ventana nuevo contexto se abre la página de opciones o de la ventana en el navegador web. Además, es posible agregar un acceso rápido al menú de opciones a una de las barras de herramientas de Firefox. Esto se hacehaga clic en el espacio libre en una de las barras de herramientas visibles Firefox y seleccionar Personalizar las opciones del menú contextual.

Abre una nueva ventana con los iconos. Ahora es necesario localizar las opciones de extensión (en caso de estar ubicado cerca del final de la lista) y arrastrar y soltar el icono a la ubicación deseada en una de las barras de herramientas.

Al colocar el icono en una de las barras de herramientas de mejora de la accesibilidad más allá, ya que ahora es posible acceder a la opción de ventanas de todas las extensiones instaladas con sólo dos clics. Un clic derecho en el icono se abre una nueva de Firefox add-on Manager, otra característica útil.

Extensión del menú Opciones sólo está disponible para Firefox 4. Se puede instalar [directamente: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / addon / extensión de las opciones del menú /] en la página del proyecto en la galería extensión de Firefox.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire