jeudi 14 avril 2011

Esta Semana en Geek Historia: YouTube va Pública, Blu-ray vs HD DVD, y toda su base es pertenece a nosotros

historygeek Cada semana te traemos un resumen de la semana en curso en la historia de los esfuerzos tecnológicos y geek. Esta semana estamos teniendo una mirada en el nacimiento de YouTube, la muerte del formato HD DVD, y el meme primer mega.

YouTube.com Sale en Vivo


A veces es difícil de precisar el "primer" momento para las empresas tan inmenso como YouTube. ¿Usted pone su cumpleaños en el día en que el primer video fue subido? el día que el sitio ha sido probado primera beta? Puesto que hay primeros tantos en la historia de YouTube que estamos honrando el día de su dominio se puso en marcha. [YouTube.com se puso en línea 14 de febrero 2005: # Company_history http://en.wikipedia.org/wiki/YouTube] y en los meses siguientes a la beta fue probado y puesto a través de los pasos. El video oficial de primera subido a YouTube fue un [clip corto de uno de los fundadores en el zoológico de San Diego: http://www.youtube.com/watch?v=jNQXAC9IVRw] (ver en el vídeo de arriba). Desde entonces, YouTube ha idopara convertirse en sinónimo de Internet para compartir videos y arroyos más de mil millones de vídeos al día. Hay más secuencias de video en YouTube de una sola persona podía ver en la vida, incluso de la longitud más excepcionales.

Blu-ray vs HD-DVD

Untitled-2

En algún momento de las compañías de electrónica de principios de 2000 debe haber tenido una reunión informal y en la que alguien dijo "¿Sabes lo que sería genial? Para volver a crear el Betamax / VHS fisura en todo su esplendor de nuevo. ¿Qué te parece chicos? Uno de los viejos tiempos? "No parece haber otra explicación para la guerra de formatos que consumen los medios de comunicación basados ​​en el disco más de la mitad de una década. Cuando el malestar de los consumidores se convirtió en demasiado grande como para ignorar los estudios cada vez más comenzó a tomar partido (revestimiento casi exclusivamente con Blu-ray). [En enero de 2008 Warner Bros.: http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc # Competition_from_HD_DVD], el último gran estudio de la liberación de los títulos para ambos formatos, tiró la toalla. En febrero de ese año, Toshiba anunció quesería detener la producción de reproductores HD DVD. En esa época el próximo año HD DVD no sólo había caído de la producción, pero fuera de la atención pública.

Toda su base Nuestros nos pertenece


Toda su base son pertenecen a nosotros fue el primer mega-meme. Ciertamente, antes de que se habían producido varias bromas entre los fanáticos tanto en línea como fuera, pero nunca antes había trozo aa único de los medios de comunicación adquirido una vida propia de manera peculiar y geek. Entre 2000 y 2002 un GIF animado creado a partir de una escena en una versión mal traducida de la de 1989, SEGA juego Wing Zero. Toda la escena fue gracias absurdo una traducción muy pobre, pero una línea en particular fue tan épicamente, "Toda su base es pertenece a EE.UU." el villano de los videojuegos declara en un punto. La base de todas sus meme fue el primero en liberarse de las salas de empollones Internet y en los medios de comunicación. Mira el vídeo de arriba para ver toda la cosa se desarrollan.

Otros momentos destacados de esta semana en la historia Geek

A pesar de que sólo brille la atención en tres hechos interesantes de la semana en nuestra columna Historia Geek, eso no significa que no tenemos espacio para resaltar un poco más de paso. Esta semana en la historia Geek:

  • 1954 - Nacimiento de Matt Groening, creador de Los Simpson yFuturama.
  • 1957 - Nacimiento de LeVar Burton, mejor conocido como Geordie LaForge en Star Trek The Next Generation.
  • 1999 - Espacio para oficinas en libertad; nos trae joyas como la grapadora Roja y de los informes TPS.
  • 2000 - Microsoft lanza Windows 2000.
Tener un dato interesante geek para compartir? Dispara un correo electrónico a [tips@howtogeek.com: mailto: tips@howtogeek.com] con "historia" en la línea de asunto y nos aseguraremos de agregarlo a nuestra lista de preguntas y respuestas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire