lundi 11 avril 2011

Esperar dos más cuatro versiones beta de Firefox antes de la Release Candidate

No estaba claro si Mozilla necesita o dos versiones beta después de un [Firefox 4 Beta 10: http://www.astuces.net/2011/01/26/firefox-4-beta-10-is-out/] fue puesto en libertad la semana pasada. El equipo de Mozilla Firefox desarrollo todavía está tratando de solucionar los bugs restantes grave (hardblockers Betancourt) que impiden la liberación de los próximos navegador Firefox.

Cristiano Legnitto, el encargado del lanzamiento de Firefox, dejó claro en su blog el 1 de febrero que, efectivamente, habrá dos betas adicionales antes de que el equipo de desarrollo se mueve a la fase de Release Candidate. "El plan actual es la construcción de [beta 12] cuando el hardblockers Betancourt restantes se llevan a cabo", que "depende mucho de la corrección y la tasa de creación de bloqueo", dijo [Legnitto: http://christian.legnitto.com/blog/2011/02 / 01/mozilla-central-landings-today-and-beta-11-plan /] en el blog.

[ firefox 4 beta : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/firefox-4-beta.jpg]

Esto básicamente significa que el equipo no logró resolver todos los problemas graves todavía. El plan es lanzar Firefox 4Beta 11 para el público para la prueba, el trabajo sobre las cuestiones pendientes, construir Beta 12 y lo liberan al público también.

Mozilla año pasado postergó el lanzamiento de Firefox 4 para el primer trimestre de 2011. Los desarrolladores insinuó en una fecha versiones de febrero, que puede estar en peligro debido al desarrollo reciente. Puede ser que Mozilla tiene que aplazar la versión final de Firefox de nuevo, ya que el equipo tiene que trabajar en dos versiones beta y por lo menos una versión candidata antes de la versión final se puede construir y en libertad. Firefox 4 Beta 11 se espera que sea lanzado en los próximos días, nos mantendremos informados como siempre.

Los usuarios interesados ​​pueden descargar Firefox 4 Beta 10 [de la: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/] oficial de Mozilla Firefox 4 Beta página del proyecto. La versión beta se ofrece para Windows, Linux y Mac. Que se actualizará automáticamente para Beta 11 una vez que sedisponible.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire