lundi 11 avril 2011

Enojado aves ... La Película

Voy a confesar y decir que aún no he sido arrastrados a todo el fenómeno enojado aves, pero eso no quiere decir que no he oído hablar de él. Es muy difícil no haber oído hablar de las aves enojado después de todo!

Estudio de cine 20th Century Fox están contando con esto, ya que ahora se ha anunciado que el próximo juego de aves enojado, llamado Aves Angry RIO, se tie-in con una película de dibujos animados.

La película, que saldrá a la venta en marzo será realizado por la misma gente detrás de la popular Edad de Hielo. Un portavoz de 20th Century Fox dijo que la película sería "introducir a los millones de aficionados de las aves enojado con el apasionante mundo de RIO."

En el nuevo juego de las aves de viaje a Brasil para tratar de rescatar a dos nuevos amigos, azul y Jewel. Son aves tropicales que serán los principales protagonistas de la película.

El juego enojado aves ha tenido más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado. Ahora se puede encontrar información sobre casi todas las plataformas smartphone y tiene previsto su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y Wii.

El juego, al parecer Porque esto es nuevo para mí también, se trata de algunas aves de mal humor (bueno, podría haber dado cuenta de esto poco) que tratan de rescatar a sus huevos de los cerdos del mal. Usando una honda las aves son lanzadas a loslas diferentes estructuras, donde los cerdos se esconden y pueden usar sus habilidades únicas para derrotarlos.

También ha habido rumores de un Aves Angry Serie de TV ... no puedo esperar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire