mardi 12 avril 2011

Encontrar Wi-Fi mientras está de viaje

Viajar es un placer puro y en el mundo actual impulsado por la tecnología, viajar se ha convertido en todo el más fácil de usar fácil, y emocionante. A diferencia de los viejos tiempos, cuando se viaja solo significaba embalaje ropa y salir de viaje de hoy incluye mucho más. Raro es el viajero que viaja sin los fundamentos tecnológicos de hoy: el iPod, el iPhone (o cualquier otro teléfono de gama alta, al igual que cualquiera de los Blackberry o los HTC), el IPAD, un ordenador portátil, una cámara digital ... la lista es interminable . La mayoría de estos aparatos obras o usos del Internet, y se conecta usando 3G, LAN cableada o Wi-Fi. Ahora, mientras que 3G es sólo de arriba a venir, y es bastante caro, por cable LAN requiere un cable físico que se adjunta, y los ordenadores portátiles sólo funcionan con esto. La opción más viable, y también el más ampliamente implementado, por lo tanto, es Wi-Fi, y esto es un servicio que ya está disponible en la mayor parte del mundo, y requiere por lo menos molestias, y es la forma más rápida que puede conectarse a la Internet.

¿Qué es exactamente Wi-Fi? Hemos escuchado el término tantas veces, pero muy pocos saben lo que realmente significa. Es un medio de acceso a Internet a través de señales que viajan por el aire, o las señales inalámbricas, que se transmiten al dispositivo que permite la conectividad Wi-Fi de una red Wi-Firouter, que a su vez está físicamente conectado a Internet mediante un cable. Así, el router transmite, o "rutas" todas las señales a su alrededor, por lo general limitada a un radio determinado, que depende de la marca del router. Cualquier dispositivo con capacidad Wi-Fi se puede acceder a Internet mediante la recepción y transmisión de estas señales. De este modo Wi-Fi es una opción muy fácil de usar, y se ha aplicado con éxito en lugares de todo el mundo, como aeropuertos, salones de café, restaurantes, escuelas, colegios, universidades, estaciones de tren y hoteles. Estos lugares, generalmente llamados "puntos calientes", están cubiertas por los routers que proporcionan acceso a Internet.

[ free wifi : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/free-wifi.png]

a través de http://xkcd.com/416/

En general, ya que Internet no es gratis a cualquier persona, los routers Wi-Fi protegido con contraseña, y el acceso a Internet está restringido a personas autorizadas. El acceso restringido es también la fuerza para impedir las actividades ilegales se llevara a cabo, y para prevenir el abuso de la Internet. Así, aeropuertos, terminales de tren, y todos los demáslugares que ofrecen conexión Wi-Fi de dar a conocer el nombre de usuario y la contraseña que permite al usuario conectarse a la red Wi-Fi, por un precio. Así que usted compra a internet, pero a diferencia de los cibercafés, se llega a sentarse donde quiera, y usted necesita su propio dispositivo que tiene capacidad Wi-Fi. Así que no te sorprendas si te vas a un lugar que tiene "Este lugar es un punto de acceso" o "Wi-Fi que aquí" los signos escritos, y cuando se enciende el dispositivo Wi-Fi y abrir un navegador, se ve una página que pide un nombre de usuario y una contraseña, o simplemente la contraseña, en algunos casos. Usted necesidad de compra por un tiempo determinado, o pedir permiso, ya que muchos lugares ofrecen conexión Wi-Fi para los empleados, sus familias, y tal. Ahora durante el uso de Wi-Fi en un lugar que usted frecuenta es un proceso fácil, la molestia real comienza cuando usted viaja, y la necesidad de estar conectado a Internet permanentemente. No te preocupes por Wi-Fi está aquí!

Sí, has oído bien! Wi-Fi! ¿Cómo? Usted pregunta. Bueno no todo el mundo vende Internet, muchos le facilitará de forma gratuita a una distancia limitada! Hay muchos aeropuertos en todo el mundo que ofrecen conexión Wi-Fi. Muchas cadenas de restaurantes como McDonald's y Starbucks ofrecerá acceso gratuito Wi-Fi en lugares almacenar múltiples en todo el mundo. Todo lo que necesitas hacer es preguntar, o echa un vistazola página web de la tienda en particular que se encuentra en el lugar donde va a viajar. No sólo ellos, muchas compañías de autobuses, hoteles y restaurantes que ofrecen conexión Wi-Fi también. La mejor manera de buscar de forma gratuita Wi-Fi sería buscarlo. Encienda el Wi-Fi de su teléfono u ordenador portátil, y en la mayoría de los casos, comienza a hacer una búsqueda automática de redes Wi-Fi en los alrededores. Lo más probable es que usted verá una lista de tres o cuatro redes Wi-Fi que han sido detectados por el dispositivo. Ahora sólo tienes que probar cada uno de ellos. La mayoría de veces que se puede divisar el proveedor mirando el nombre de la red. Por ejemplo, si usted está sentado en un restaurante McDonald's, y si su análisis de la red muestra un resultado de la llamada "MCD", entonces puedes estar bastante seguro de que pertenece a la tienda.

Además, si usted está usando una computadora portátil, incluso se puede comprobar la intensidad de la señal de las redes Wi-Fi disponibles en la zona y así elegir el más fuerte. Las computadoras portátiles son la manera más fácil de encontrar Wi-Fi, ya que están hechos para la conectividad y el hardware utilizado es muy eficaz en la búsqueda de redes Wi-Fi. Si está usando un teléfono celular, su trabajo puede ser más fácil dado que por ahora los teléfonos vienen con aplicaciones pre-instaladas, o aplicaciones que la búsqueda de redes Wi-Fi e incluso en la ausencia de Wi-Fiseñales puede mostrar la ubicación de los puntos de acceso Wi-Fi en la ubicación que están presentes in Otra manera usted puede buscar de forma gratuita Wi-Fi está yendo a distintos lugares como cafeterías, aeropuertos, hoteles y restaurantes. Muchos lugares ofrecen conexión Wi-Fi para que los clientes no se pierdan las tareas importantes, y en cierto modo, también asegurarse de que van a volver, porque el servicio es bueno. Por lo tanto usted puede encontrar Wi-Fi en muchos aspectos.

Sin embargo, si usted es demasiado perezoso para hacer todos los análisis y todos los viajes, no se preocupe. No son sólo las herramientas adecuadas que lo hará por usted. Sitios web, tales como ofrecer wififreespot.com una lista completa y detallada de Wi-Fi en todo el mundo. Incluso la lista por estado y por región. Otra gran opción es Wefi, una aplicación gratuita para Windows que utiliza los datos aportados por los usuarios y crea bases de datos de puntos de acceso Wi-Fi, y le da todos los detalles de las redes Wi-Fi disponible, una vez descargado y activado. aplicaciones similares existen para los teléfonos inteligentes, y con un poco de búsqueda en la tienda de aplicaciones del teléfono, usted puede encontrar algo muy útil. Tan felizWi-Fiing!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire