jeudi 14 avril 2011

E17 Algunos consejos y trucos

He estado muy impresionado con el trabajo que se realiza en Bodhi Linux , así que he estado dando tanto la E17 y un poco más amor últimamente. A tal fin, pensé que me gustaría destacar algunos consejos y trucos fresco. Algunos de estos le hará una palmada en la frente que son tan simples (y útil). Algunos de ellos ni siquiera se podría utilizar. En cualquier caso, nunca puede tener demasiados consejos y trucos para el escritorio de la Ilustración.

Menú consejos

Una de las características más me gusta de la Ilustración (que ha estado disponible desde los primeros días) es el menú del ratón. Este menú le permite hacer clic izquierdo en cualquier parte del escritorio para obtener un menú principal donde se pueden abrir las aplicaciones, la configuración de abrir la configuración, etc Echemos un vistazo a algunas cosas que puedes hacer por ese menú.

Agregar a Favoritos

Para abrir las aplicaciones que navegar a través de aplicaciones y luego en el sub-categorías que tienen en el menú principal. Pero para aquellas aplicaciones que utiliza con frecuencia se puede añadir a un menú de favoritos, por lo que son mucho más rápido acceso. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra el menú del ratón.
  2. Haga clic en Panel de Ajustes> Ajustes.
  3. Vaya a la entrada Apps.
  4. Haga clic enFavoritos.
  5. Desplácese por la lista de aplicaciones y, cuando vea que usted desee agregar, selecciónelo y haga clic en el botón +.
  6. Haga clic en el botón Aceptar cuando haya terminado.

Ahora, cuando abra el menú del ratón podrás ver la entrada del menú Favoritos, en la parte superior, la vivienda de sus aplicaciones favoritas.

Acortar (o alargar) nombre de la aplicación de las entradas

[ : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/e17_menus.png]

Figura 1

Si usted mira en el menú te darás cuenta de los nombres de aplicación puede ser como los que ves en la Figura 1. Para mi gusto, las entradas del menú son simplemente demasiado tiempo. Afortunadamente, es muy fácil para acortar. Siga estos pasos:

  1. Haga clic izquierdo en el escritorio para abrir el menú del ratón.
  2. Haga clic en Panel de Ajustes> Ajustes.
  3. Vaya a la entrada de los menús.
  4. Haga clic en el botón de Menú de Configuración.
  5. En la sección de la pantalla seleccionar si desea mostrar el nombre (el nombre de la aplicación), el nombre genérico (la categoría de la solicitud pertenece), y / o los comentarios (un comentario acerca de la aplicación.
  6. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Porlas entradas de menú más corto, sólo permiten Nombre.

Enfoque sigue ventanas ratón y Autoraise

Me weened en Linux cuando el gestor de ventanas fue el rey. Debido a esto me acostumbré a foco sigue al ratón y autoraise. Foco sigue al ratón sólo significa que cualquiera que sea la ventana del ratón está en que tiene el foco. De esa manera usted no tiene que hacer clic en la ventana para que tenga el foco.

Para habilitar el foco sigue al ratón, siga estos pasos:

  1. Haga clic izquierdo en el escritorio para abrir el menú del ratón.
  2. Haga clic en Panel de Ajustes> Ajustes.
  3. Vaya a la entrada de Windows.
  4. Haga clic en el botón de la ventana de enfoque.
  5. Seleccione Ventana inferior del ratón.
  6. Haga clic en Aceptar.

Ahora para que Autoraise, siga estos pasos:

  1. En el Panel de Configuración, haga clic en la entrada de Windows.
  2. Haga clic en el botón Ventana de apilamiento.
  3. Seleccione Levante ventanas en el mouse encima.
  4. Haga clic en Aceptar
  5. Cierre el panel de Configuración.

Consideraciones finales

E17 cuenta con características interesantes para muchos, puede jugar durante horas y sólo arañan la superficie. Vamos a regresar y volver a este tema de nuevo, para que pueda disfrutar al máximo E17.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire