jeudi 14 avril 2011

DriveLetterView, Administrar Cartas unidad de Windows

Las letras de unidad en Windows, el sistema operativo asigna una letra de unidad cuando el hardware se conecta por primera vez al sistema. Esa letra de unidad generalmente se mantiene hasta que la unidad se desconecta de nuevo.

DriveLetterView es una nueva aplicación Nirsoft que muestra letras de unidad de todos los dispositivos, incluyendo discos duros locales, unidades remotas de red, unidades USB, flash de almacenamiento y unidades de discos ópticos como CD, DVD o discos Blu-Ray. Mejor aún, muestra las asignaciones de unidad si la unidad no está conectada (pero ya ha sido) a la PC con Windows.

[ drive letter view : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/drive-letter-view.jpg]

La aplicación portátil muestra todas las letras de unidad asignada y la información de la unidad en el lanzamiento. Esto incluye el tipo de unidad y el nombre, descripción, si está conectado y el ID de instancia de la unidad.

Los dispositivos que no están actualmente conectados se muestran con un signo de interrogación rojo junto al icono de la unidad y un estado de la conexión de la N

DriveLetterview ofrece controles para cambiar letras de unidad. Esto se hace con un clic derecho yla selección de la carta de cambio de unidad, el F9 atajo de teclado o la selección de las opciones de letra de unidad> Cambio en el menú.

El software portátil debe iniciarse con privilegios de administrador para cambiar letras de unidad en Windows 7, Vista y las versiones 2008 Server. Las letras de unidad asignadas a los dispositivos USB que no están conectados puede ser eliminado del sistema.

El software ofrece las características usuales Nirsoft. Esto incluye una exportación a HTML, texto, CSV o XML función y la capacidad de generar informes en formato HTML. Varios parámetros de línea de comandos disponibles para ejecutar el programa de forma automática. Los comandos disponibles y la información adicional se proporcionan en la página principal del programa.

DriveLetterview es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows, desde Windows 2000 a Windows 7, incluyendo las variantes de servidor que lo ha sido en ese momento.

La aplicación portátil es [disponibles: http://www.nirsoft.net/utils/drive_letter_view.html] para su descarga en la Nirsoftpágina web.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire