mardi 12 avril 2011

Descargar IE9 Toolkit bloqueador para prevenir Internet Explorer automática 9 Distribución

Una versión final del nuevo navegador de Internet de Microsoft Internet Explorer 9 está a la vuelta de la esquina. Microsoft planea lanzar el navegador como una actualización importante a través de [Windows Update: http://www.astuces.net/2010/12/20/microsoft-windows-update-overview-all-you-need-to-know/] que se fijan para ser automáticamente descargado e instalado de forma predeterminada.

Esto puede ser problemático en redes informáticas, las organizaciones y empresas que no desea actualizar a Internet Explorer 9 de inmediato.

El Internet Explorer 9 bloqueador Toolkit ha sido creado para cambiar la clase de actualización de IE9 de importante opcional. Esto asegura que el navegador web, no se instalará automáticamente cuando se pone a disposición por parte de Microsoft.

Para ayudar a nuestros clientes a ser más seguros y actualizados, Microsoft distribuirá Internet Explorer de Windows 9, una actualización importante a través de Actualizaciones automáticas de Windows Vista Service Pack 2 para x64 y x86, Windows Server 2008 Service Pack 2 para x64 y x86, x86 de Windows 7 RTM y superior y Windows Server 2008 R2 RTM y superior para x64. Este kit de herramientas de bloqueo de está diseñado para organizaciones que quieran bloquear la entrega automática de Internet Explorer 9 a las máquinas en entornos en los que Actualizaciones automáticas está habilitada. El kit de herramientas de bloqueo de noexpirar.

Hay que señalar que el kit de herramientas de bloqueo de sólo impide la entrega automática de Internet Explorer 9 a través de Windows Update. Ello no obsta para que los usuarios instalen la nueva versión en el sistema informático, por ejemplo, descargar desde Microsoft Download Center o la selección de la actualización opcional para la instalación en las actualizaciones de Windows. Los administradores deben asegurarse de que esas opciones están bloqueadas para impedir la instalación de la nueva versión del navegador.

La Caja de Herramientas Bloqueador no es necesario en ambientes donde las soluciones de administración de actualizaciones instaladas. Esto incluye Windows Server Update Services o System Management Server 2003. Estos productos se pueden utilizar para administrar completamente la implementación de la actualización.

El kit de herramientas de bloqueo de IE9 [puede ser: http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=a6169467-b793-4d17-837d-01776bf2bea4&pf=true] descargar desde el Centro de descarga de Microsoft. (Gracias Paulus para elpunta)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire