lundi 11 avril 2011

Deje de creer televisión de mentiras: La Verdad sobre la "Mejora" Imágenes

sshot-112

Usted lo ha visto una y otra vez. El FBI utiliza su tecnología de avanzada para "mejorar" una imagen borrosa, y encontrar la cara de un villano en el peor de tomas posible. Bueno, ¿Cómo-A Geek es llamar a su farol. Siga leyendo para ver por qué.

Es uno de los tropos más comunes en la televisión y las películas, pero ¿hay alguna posibilidad de una agencia de gobierno realmente podría tener la tecnología para encontrar rostros donde sólo hay píxeles borrosa? Vamos a hacer que el argumento de que no sólo es imposible con la tecnología actual, pero es muy poco probable que sea cada vez una tecnología que nunca veremos. Quédate a ver nos puso este tropo en las lentes de la ciencia y la tecnología, y demostrar que es errónea una vez por todas.

¿Cómo de imágenes y luz Demuestre Todas las imágenes están limitadas

"4775081581_852d17ab15_o"

Todas las tecnologías de la imagen, ya sea digital o analógico, todo el trabajo alrededor de la misma manera. Pensemos en las cámaras por un momento. Todas las cámaras de crear algún tipo de imagen cuando la luz (las partículas que llamamos fotones) interactuar con algún tipo de soportes gráficos creando. En las cámaras digitales, es un sensor fotoeléctrico. En las cámaras de cine, se trata de un tratamiento químico, la tira sensible a la luz de la película.

sshot-109

Puede que te sorprenda saber que las cámaras de película puede capturar más detalle que las cámaras, incluso de muy alta resolución digital. Pero incluso con una cámara de cine, sólo una cantidad limitada de luz se pueden grabar en la película. Lo mismo ocurre con cualquier dispositivo de imágenes, ya sea un vídeo, una cámara digital o un escáner de superficie plana. Y ya que cualquier fotografía en un período finito de tiempo (generalmente una fracción de segundo, en el caso de las cámaras), no es necesariamente un límite máximo hasta el mínimo detalle de cualquier imagen capturada.

En la imagen digital, que el límite superior a menudo tiene que ver con el techo de la cámara o dispositivo tiene el número de píxeles de los sensores dentro de la cámara son capaces de detectar, por ejemplo. Esto es todo acerca de los límites del propio dispositivo, y es ligeramente diferente que el problema de una cantidad finita de la luz que llega a los medios de comunicación en la cámara. En pocas palabras, sin cámara, no importa qué tan avanzado, tiene una capacidad infinita para su resolución.

Todos los datos es un producto de otros datos-basura entra, basura sale

sshot-113

Las computadoras son máquinas interesantes, pero no dejan de tener sus limitaciones. Uno demayoría de las personas entienden mal las cosas sobre las computadoras es que no son realmente capaces de crear "nueva" información, que acaba de crear una especie de "diferente" de la información. En matemáticas, cuando una parte de una ecuación es acusado en otra parte, se llama una función. Cuando Y = X 1, Y es una función de X. Lo que sea, X, Y se correlaciona directamente.

Ordenadores funcionan de manera similar. Usted puede dar a una computadora un archivo de texto enorme de letras al azar y un diccionario, y dicen que para arreglar las serie limitada de las letras en palabras del diccionario. Esto funciona porque el producto final puede dividirse en función del conjunto de letras al azar, las palabras del diccionario, y las instrucciones para crear una de la otra.

Imagínese que usted está haciendo la tarea de álgebra en el equipo. Se conecta en una serie de números en su "Y = X 1" ecuación. En primer lugar, X = 1, por lo que 1 + 1 = 2. Pero, ¿qué pasaría si te empujó las teclas de mal, y la entrada de los números equivocados? ¿Usted todavía obtener la respuesta correcta? Si quería decir X = 1, pero con tipo X = 11, que el equipo aún le dan la respuesta correcta? La pregunta es, por supuesto, absurdo. Este es el concepto de "Basura entra, basura sale". En otras palabras, los datos erróneos se da la respuesta equivocada.

Al igual que nuestrosecuación, "mejorado" las imágenes son una función de la imagen original. Cuando usted comienza con una imagen borrosa o pixelada (o incluso una fuerte limpia, para el caso) ninguna cantidad de filtros o magia computadora puede convencer a la información de un lugar en el que la información simplemente no existe. Así como "1 + 11" no se traducirá en "2", una imagen limitada no dará lugar a la llamada "mejorada" versión.

¿Por qué no hay función para crear datos de Nada

Usted podría preguntarse, "¿No es posible crear una función que puede agregar el detalle a una imagen de malo?" Bueno, no es probable que uno cree en el corto plazo. Simplemente porque reconocemos un arreglo de pixeles en una cara no quiere decir que es un rostro real. La parte de la cara es nuestra percepción de que los datos-que son en realidad más que mirar los datos! Para tomar datos de la imagen y transformarlaen "mejor" de datos es imposible. Una función que crea algo tan específico como un rostro humano a partir de datos sin sentido que requieren un conocimiento real del producto final que usted necesita saber frente a la persona real, con el fin de "encontrar" en la imagen borrosa, que tipo de derrotas el punto de esta tecnología imaginario de todos modos.

Puede ser posible crear una especie de imagen de la cara, como a partir de datos de imágenes de basura, pero esto no significa que ese producto será relevante. Se podría crear una cara que en realidad no parece en nada a la persona que estaba ahí. Sería más probable que acaba de crear una masa de píxeles que tipo de sólo se parece a una "diferente" versión de lo que hay. En la lógica de la televisión, hay una cara bloqueado detrás de esa imagen, y los buenos son simplemente va a encontrar una manera de llegar a ella. En realidad, es sólo de datos y cualquier otra función que recrea las circunstancias de un disparo de fotos que ya tiene esa información en su interior.

Cómo saber si el Gobierno secreto no está haciendo esto lo imposible

"hs-2004-04-A-Print"

Mucho dinero se gasta por las agencias gubernamentales como la NASA para explorar el cielo con telescopios como el Hubble satélite Kepler y el. Estos y otros ámbitos en la tierra proporcionan la fotografía increíble, el espacio digital profundo de la luz, y también otras longitudes de onda en el espectro electromagnético-cosas como las ondas de radio y micro, y la radiación de alta frecuencia, como radiación gamma y los rayos. Pero todas estas imágenes están sujetas a las mismas limitaciones que se discutió anteriormente. Se trata de instantáneas en el tiempo. Una imagen limitada de los rayos X es lo mismo que una imagen limitada de la luz visible. Si las imágenes puede ser "mejorado", la fotografía del espacio profundo sería fácil para nadie y que todos hagan. Si se puede "mejorar" una imagen con el zoom en un rostro en la multitud, ¿por qué no salir a la calle, tomar una instantánea del cielo, y "mejorar" para ver los detalles sobre el terreno de Plutón? Si esto fuera posible, una imagen, cualquier imagen, posiblemente podría contener todos los datos de la imagen en el universo.

Mejora de la imagen es real práctica posible?

"sshot-110"

Simplemente porque la escritura forma tropo-presenta plagado de mejora de la imagen que está mal, mal, mal, no significa que los programas de gráficos no son herramientas útiles para este tipo de problema. Siempre y cuando la información es en realidad dentro de la imagen, una especie de "mejora" puede que sea más fácil de ver. Tomemos, por ejemplo, esta oscuro, la imagen de la sombra, iluminado para mostrar el detalle en la sombra. Este tipo de "mejora" es real, y disponible para cualquiera con una computadora. La diferencia es la información ya está allí-estamos sólo mirarlo de una manera diferente. Nuestros ojos no pueden ver (en función de su monitor) el detalle de la cara de la izquierda. Sin embargo, el "mejor" versión de la derecha nos muestra un montón de detalles en la sombra, que nos da una mejor imagen de su rostro.

Así que el FBI más probable es que no tiene poderes mágicos Photoshop, y no se puede tomar fotos de los hombrecillos verdes que viven en Plutón con su funsaver. No creas todo lo que ves en la tele!

Créditos de las imágenes: Harrison Ford de Firewall de utilizar sin permiso, supone el uso justo. Escrito por la luz [BloomsEyeView: http://www.flickr.com/photos/zakisbetter/], Idea. Basura por [Editor B: http://www.flickr.com/photos/editor/], idea. IMG1189b por [HooverStreetStudios: http://www.flickr.com/photos/thepaco/], CreativeWikipedia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire