jeudi 14 avril 2011

De teclado mejora su flujo de trabajo de Firefox

El foco de teclado es un experimentales de Firefox thathelp a mejorar su flujo de trabajo de muchas maneras. ¿Cómo manejan las siguientes situaciones? Usted desea copiar una dirección web y la carga en Firefox. ¿Quieres cambiar la dirección web actual. Que desea cargar su motor de búsqueda favorito y escriba un término de búsqueda.

Todas estas actividades requieren hacer clic y escribir, a menos que tenga instalado los complementos que optimizan el proceso, o pellizcar el navegador en otras formas de acelerar las cosas.

El foco de teclado ofrece una solución para todas esas situaciones, y varios más. Echemos un vistazo más de cerca a la extensión de Firefox.

El add-on ofrece dos características principales, y varias mejoras adicionales que mejoran el flujo de trabajo. Una vez instalado se puede escribir en cualquier parte (excepto si una forma está seleccionada) en la pantalla para escribir texto en la barra de direcciones de Firefox. Usted puede comenzar a escribir la URL de la Web inmediatamente en lugar de tener que hacer clic en la barra de direcciones, o pulsando Ctrl + L para activar la barra de direcciones en primer lugar.

La función de segundo núcleo es la capacidad de voltear a través de todas las formas en la página con la tecla de tabulación. Simplemente pulse la tecla Tab en cualquier lugar y automáticamente pondrá el foco en el siguiente campo de formulario en el navegador.

Estas dos opciones sólo son muy útiles, especialmente para los usuarios queescribir las direcciones web de forma manual y que trabajan regularmente con las formas. El formulario puede centrarse, por ejemplo, se utiliza para centrar el módulo de búsqueda de Google y otros sitios donde el buscador no es automáticamente puesto en foco.

El foco de teclado ofrece características adicionales que pueden ser útiles en determinadas situaciones. Por ejemplo, es posible utilizar el atajo Ctrl-V en cualquier lugar de la pantalla (de nuevo con la excepción de las formas activas) para pegar el texto en la barra de direcciones de Firefox.

Es, además, ofrece a ir recto hasta el final del texto de la barra de direcciones con la tecla Supr y volver a cargar la página actual con la tecla enter. Por último, es posible quitar el foco del formulario web activa presionando Escape.

[ focus keyboard : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/focus-keyboard.png]

La extensión de las opciones de la oferta de las personalizaciones. Aquí es posible desactivar una de las funciones disponibles, y para configurar los elementos del formulario que se incluye cuando la tecla de tabulación se presiona. Por ejemplo, es posible restringir los elementos a los elementos de entrada de texto y la caja de texto paraque otros objetos que no se centran en la ficha se pulsa en el teclado.

[Foco de teclado: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox addon / / Focus-teclado /] puede mejorar su flujo de trabajo considerablemente. Sobre todo la capacidad de entrar y pegar texto en la barra de direcciones sin centrarse en primer lugar, y la opción para hojear todos los campos de texto en una página son dignos de mención. Los usuarios interesados ​​pueden descargar el Firefox de la publicación oficial de Firefox en el repositorio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire