jeudi 14 avril 2011

Dar Notificaciones navegador a base de cromo escritorio un toque de sistema operativo nativo en Ubuntu

notificaciones de escritorio de los navegadores basados ​​en cromo son una característica impresionante, pero no se mezclan bien en absoluto con el sistema operativo nativo tematización en Ubuntu. Ahora usted puede arreglar este problema pequeño con la extensión maravillosa Chromify-OSD creado por Marco Ceppi.

Una vez que obtenga la extensión instalada, le puedes dar una prueba rápida de ejecución mediante el enlace y la información que tenemos se enumeran a continuación. Como se puede ver en la imagen de arriba el estilo de nueva notificación se ve absolutamente maravilloso.

[Chromify-OSD (Chrome Web Store): https: / / chrome.google.com / tienda web / detalle / nmgdlkljbfeeinemfljcbmnkmbeligmn] [a través de [OMG! Ubuntu: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/02/chromify-osd-gives-chrome-web-apps-native-notifications-in-ubuntu/]]

Puede probar el nuevo aspecto de las notificaciones por sí mismo utilizando la página web. Tenga en cuenta que la extensión debe ser instalado por primera vez para que esto funcione bien.

Nota: Introduzca la URL de la imagen siguiente en el blanco del icono (http://www.rgraph.net/images/logo.png) o la dirección URL de una imagen adecuada, de lo contrario la notificación no puede funcionar correctamente durante la prueba.

[Muestra Chromify HTML5 notificaciónPágina de prueba:] http://files.quickmediasolutions.com/chromify.html

El papel tapiz se muestra en la pantalla de arriba se puede descargar aquí:

anime deporte [DesktopNexus]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire