lundi 11 avril 2011

Contenido Único Verificador Un.Co.Ver

Uno de los mayores problemas para los webmasters en Internet hoy en día se raspa el contenido. ¿Qué significa exactamente? Básicamente, significa que otros webmasters a copiar contenidos desde un sitio Web, por lo general sin autorización para ello. Ese es el contenido de robo y violación de derechos de autor.
La tecnología en este ámbito ha avanzado mucho en los últimos años. Hoy en día es posible configurar un dominio, automática blog y anuncio en menos de diez minutos. El contenido es automáticamente raspado de los canales RSS y luego se ejecuta en piloto automático.

Estos sitios web a veces rango antes de que el sitio web original, uno de los mayores problemas en Google, que actualmente están tratando de resolver.

¿Cómo se puede encontrar sitios de webmasters que el contenido de su raspe? Se puede utilizar un motor de búsqueda como Bing o Google, escriba una frase única de uno de sus artículos, el término de búsqueda para encontrar todos los otros sitios web que coincidan con la frase.

El único contenido Verificador Un.Co.Ver ofrece otra opción. El software gratuito basado en Java está disponible para Windows, Linux y Macintosh. Se puede buscar en la web, un dominio específico o sitios web para el texto plagiado.

La aplicación muestra las tres opciones de búsqueda en las pestañas en la parte superior. vea el texto es la forma más simple. Una frase o un párrafo debe serentró en la forma en la parte superior antes de la visita ahora el botón se activa. Esta búsqueda de Internet para los partidos. No está claro cómo y dónde se realiza la búsqueda.

Todos los dominios que se pongan en venta se muestran en una lista. La información incluye la URL, la cantidad de palabras copiadas, el porcentaje y el texto plagiado. Un clic en un elemento de la tabla muestra el texto plagiado íntegramente a continuación.

[ unique content verifier : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/unique-content-verifier.jpg]

Compruebe dominio sustituyendo el formulario de frases con un URL. Un.Co.Ver analiza la URL para el contenido y trata de encontrar sitios web que copian los contenidos. Un filtro está disponible para limitar la búsqueda a un contenido específico. El resto del proceso sigue siendo el mismo.

Compruebe sitios web es una versión más avanzada del dominio de verificación. Puede ser utilizado para encontrar contenido copiado de varias páginas de un sitio web. El contenido único Verificado arrastra uno o varios sitios web que luego se utilizan como fuente para la comprobación de plagio.

En teoría, es posible comprobar todas las páginas de un sitio web a la vez. Estepuede tomar mucho tiempo dependiendo de la cantidad de páginas en ese sitio web.

Único contenido Verifier es un programa fácil de utilizar, sobre todo la opción de verificar varias páginas es útil y posible, no con una búsqueda manual en Google o Bing. El programa no suele encontrar en muchos sitios del raspador como una búsqueda manual en un motor de búsqueda.

Descubra está disponible para su descarga en la página web del proyecto sobre el [Textbroker: http://www.textbroker.com/uncover/].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire