jeudi 14 avril 2011

Cómo visualizar carátulas de álbumes de la canción que está sonando en el escritorio

image

Las portadas solían ser una parte inseparable de la música, de vuelta a la hora en formato de disco o CD. Pero hay una manera de capturar algo de esa magia aún hoy en día, utilizando una aplicación gratuita. Siga leyendo para ver cómo!

Consiguiendo la aplicación

Vamos a utilizar un programa disponible libremente llamada [CD Art Display: http://www.cdartdisplay.com/]. Así que lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación en sí. Aquí hay una [enlace directo a la versión 2.0.1: http://fileforum.betanews.com/detail/CD-Art-Display/1109367710/1], el más reciente.

Marco cosas arriba

Una vez que haya CD Art Display instalado, se ejecuta. Usted debe ver una cubierta de negro, CD en blanco. Haga clic en él y seleccione Opciones.

image

En la ventana Opciones, abra el cuadro de lista en "jugador de Selección" y haga clic en el nombre de su jugador. Algunos jugadores (como Foobar2000) requiere un componente adicional en el lado del jugador. Pero otros jugadores,tales como Windows Media Player, no requieren de ningún paso adicional. Eso es lo que vamos a utilizar para el propósito de este artículo.

image

Después de seleccionar el reproductor, haga clic en Abrir en Player Ubicación y navegar a cualquier lugar de tu jugador ejecutable principal se encuentra.

image

Para Windows Media Player, esta es C: \ Archivos de programa \ Windows Media Player \ wmplayer.exe. Winamp probablemente será C: \ Archivos de programa \ Winamp, etc

Ahora guardar las opciones haciendo clic en el icono del disco en la esquina superior derecha, y cerrar la ventana Opciones.

image

CD Art Display tiene un bote lleno de otras opciones, pero ninguna de ellas es estrictamente esencial para conseguir que funcione. Así que ahora vamos a ver si el sistema funciona!

Pruebas

Para ver si funciona, sólo tiene que ejecutar el reproductor de medios de comunicación y empezar a jugar un álbum que haarte del álbum. En Windows Media Player, por ejemplo un álbum sería el siguiente:

image

A medida que un doble clic en una de las pistas, el disco debe empezar a jugar y que serías capaz de ver su portada en su escritorio.

Funcionalidad adicional

CD Art Display tiene un buen par de trucos en la manga otros. Por ejemplo, puede puntuar una canción directamente desde su escritorio, como en la pantalla de abajo.

image

La barra de progreso vertical es también funcional - se puede utilizar para mover a una parte diferente de la canción se está reproduciendo. Y cuando se pasa sobre el propio CD, usted consigue varios otros controles:

image

Usted puede ir a la pista anterior, parar, reproducir / pausa, pasar a la siguiente pista, minimizar CD Art Display y mucho más.

Cómo Skins adicionales

Hasta ahora, sólo hemos arañado lasuperficie de lo que CD Art Display puede hacer. Hay muchas pieles para la aplicación, y la mitad de la diversión es encontrar una piel que va bien con el escritorio actual. Para ver y descargar las pieles, ir a la [Galería de la piel: http://www.cdartdisplay.com/index.php?categoryid=2&p13_sectionid=3]. Esto es sólo una piel con tres versiones, llamado [Haga clic en 2: http://www.cdartdisplay.com/forum/showthread.php?p=11966 # post11966]:

image

Cómo Album Art

Si llegado hasta aquí, lo más probable es que haya al menos un poco de arte del álbum. Pero es su colección de arte del álbum completo? Después [de fijación de la biblioteca de música: http://www.howtogeek.com/howto/44962/how-to-clean-up-and-fix-your-music-library-with-the-musicbrainz-database/], el siguiente paso puede ser conseguir la carátula del álbum para todos los CDs. Si usted está buscando la damos algunos trucos para hacer eso, mantenga los ojos bien abiertos - pronto estaremos publicando un cómo-a mostrar una forma sencilla de obtener los álbumesarte.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire