jeudi 14 avril 2011

Cómo ver Netflix Watch Instantly en XBMC

Netflix no es sólo una característica que es bueno tener, para muchas personas es una necesidad para cualquier transmisión de vídeo de software. Por desgracia, ha estado ausente de XBMC, por diversas razones, hasta hoy.

Con el fin de obtener Netflix Watch Instantly que trabajan en XBMC solo necesitas tener XBMC 10.0 + instalado en Windows o OS X. Debido a la falta de apoyo de Silverlight, este momento no funciona en XBMC Live, Linux, o iOS dispositivos (iPhone, IPAD AppleTV,). También es necesario para vivir en una región que ofrece streaming de Netflix (en la actualidad EE.UU. y Canadá).

Instalar XBMC Flicks "

Para instalar XBMC películas en la versión más reciente de XBMC todo lo que necesita hacer es entrar en su configuración a continuación, los complementos. Haga clic en obtener complementos -> XBMC.org complementos -> vídeo complementos a continuación, desplazarse hasta la parte inferior de la lista y haga clic en XBMC Flicks.

Nota: Si usted no ve XBMC Flicks ", usted no tiene un sistema que es capaz de reproducir streaming de Netflix o le faltan componentes necesarios.

Haga clic en Instalar en la ventana siguiente y elextensión será automáticamente descargado e instalado en su sistema.

Configurar XBMC Flicks "

Para cambiar la configuración de la aplicación, haga clic en configurar en la ventana de instalación.

Es posible que deba cambiar la configuración de "¿Está usted en Canadá?" Si está utilizando Netflix de Canadá. Este ajuste automáticamente el uso del sitio web Netflix.ca para el streaming.

Si utiliza OS X, cambia la "OSX" ajuste en diversos en Sí.

Permitir el acceso a Netflix

El siguiente paso es autorizarXBMC de Movimientos para conectarse a su cuenta de Netflix. Si está familiarizado con la que se autoriza ningún otro espantapájaros Netflix este paso va a ser muy familiar.

En XBMC ir a los videos -> vídeo complementos -> XBMC de Movimientos y se le pedirá que haga clic en Aceptar después de haber terminado la que se autoriza el add-on.

Una ventana del navegador automáticamente en marcha e ir a la página de la autorización de Netflix.

Entra y haz clic en "Sí, Link Esta cuenta" y que será enviado a la página de confirmación.

Ahora cierra el navegador y volver a XBMC y haga clic en Aceptar.

Reinicie XBMC y volver a lacomplemento.

Uso de Movimientos XBMC

XBMC Flicks "funciona como cualquier otra aplicación de Netflix.

Usted tiene acceso a ver su cola instantánea, 25 principales, los recién llegados, o por género. Incluso puede buscar para ir directamente a un vídeo o no se encuentra en la cola instantánea.

Una vez que encuentres un vídeo que desea ver, a pantalla completa ventana de Netflix se abrirá y comenzar a ver el vídeo. Usted tendrá que acceder a Netflix para iniciar la reproducción así que le recomendamos que Netflix recordar su información de acceso para su reproducción continua.

Durante la reproducción de un mando a distancia seguirán funcionando para reproducir, pausar, etc, pero si no tienes un mando a distancia tendrá que pulsar Alt + F4 en Windows o Comando + Q en OS X para salir de la reproducción y volver a XBMC .

Para obtener ayuda y apoyo con el add-on por favor, consulte la [hilo del foro oficial de XBMC de Movimientos en XBMC.org: http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=87552].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire