jeudi 14 avril 2011

Cómo utilizar Google Chrome como su lector de PDF predeterminado (la manera fácil)

image

Si eres como el 99% de todo el mundo, usted tiene algún tipo de software de visualización de PDF instalado en su PC, pero te diste cuenta de que puede utilizar Google Chrome para ver archivos PDF desde su PC? Es muy fácil!

Estamos mostrando cómo hacer esto en Windows, pero en teoría podría funcionar para OS X o Linux. Si lo he probado, vamos a saber en los comentarios.

Permitir a Google Chrome como su lector de PDF predeterminado

Comience haciendo clic derecho sobre cualquier archivo PDF, y de dirigirse a la opción "Abrir con" tema en el menú. Si usted no ve esto, por lo general puede pulsar Mayús y hacer clic derecho, y será allí.

image

Con ello se abreabierta con diálogo, que le permite elegir lo que para abrir los archivos PDF con, pero lamentablemente Google Chrome no aparece, pero no importa, que acaba de hacer clic en el botón Examinar.

image

Si usted sabe que Google Chrome se ha instalado, a continuación, sólo vaya a ese lugar, de lo contrario, puede hacer clic en el acceso directo de Chrome, la cabeza a las propiedades y, a continuación Acceso directo. Puedes encontrar la ubicación en el cuadro Destino (mejor que puede hacer es copiar y pegar la ruta completa).

image

Una vez que haya seleccionado chrome.exe y hace clic en el botón OK, ya está hecho. Eso es todo. Fácil, ¿verdad?

Y ahora cuando se hace doble clic en el archivo PDF, que va a lanzar rectasen Chrome.

image

No funciona? Cara a about: plugins en cromo y asegúrese de que el cromo PDF Viewer es permitido.

image

A los efectos de este artículo, estamos usando la versión del canal dev de Chrome, pero debería funcionar en versiones anteriores también.

Nota: la idea original de este artículo fue de Lee Matthews más en [Download Squad: http://downloadsquad.switched.com/2011/02/11/how-to-use-google-chrome-as-your-default- pdf-lector-de-windows /], pero nuestro método esmás fácil.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire