dimanche 10 avril 2011

Cómo transmitir archivos multimedia desde cualquier PC a tu PlayStation 3

¿Alguna vez has deseado poder transmitir archivos de vídeo desde tu ordenador a tu televisor sin tener que conectar directamente los dos juntos? Si tienes una PlayStation 3, estás de suerte, porque esa es la lección de hoy geek.

Si usted se pregunta cómo ripear DVD a su PC, hemos [tenemos cubierto con un artículo sobre el tema: http://www.howtogeek.com/howto/20293/how-to-rip-a-dvd -a-su-disco duro-and-play-él-en-tu-pc /], pero se puede transmitir archivos de vídeo que te has registrado, o descargado de algún sitio.

Imagen de [playstation-temas: http://www.flickr.com/photos/22587886 @ N03/5280922200/sizes/z/in/photostream /]

Instalación del servidor de medios

Ver películas de diferentes dispositivos no siempre era posible, pero un grupo de empresas se unieron para crear un estándar llamado [DLNA: http://www.dlna.org/home] que ayuda a los dispositivos de diferentes medios de comunicación se comuniquen entre sí. PS3MediaServer es compatible con DLNA UPnP Media Server escrito en Java para PlayStation 3 que se ejecuta en Windows, Linux o Mac, y eso es lo que vamos a utilizar hoy:. Tenga en cuenta la mayor parte delas capturas de pantalla son para la versión Linux, pero la versión para Windows funciona de la misma manera.

Descarga la última versión de [PS3MediaServer: http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list] y extraiga la unidad de disco duro local.

Tenemos que tener el codificador de vídeo derecha / decodificador para ejecutar PS3MediaServer, y cuando se está ejecutando Linux basada en Debian, como Ubuntu, podemos conseguir todos estos elementos mediante la ejecución de este comando desde la consola:

sudo apt-get install mplayer mencoder ffmpeg vlc openjdk-6-jre

El instalador de ventanas tiene todo el codificador de vídeo / decodificadores incorporados, sólo es necesario para asegurarse de que tiene el [último JRE en el equipo: http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index .] HTML, a continuación, puede ejecutar PS3MediaServer de su menú de inicio.

image

Al descomprimir el archivo PS3MediaServer en Linux, que encontrarás en la que se compone de un montón de archivos de texto, un archivo jar, y llamó a un script de shell ejecutable "PMS.sh" para ejecutar el servidor de medios de comunicación.

Recuerde encender el PlayStation3 antes de ejecutar el servidor de medios de comunicación.

[ : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/status_tab_large.png]

PS3MediaServer comenzará a escanear su red local, y cuando dice "PS3 ha sido encontrado!", Esto significa que usted está listo para reproducir películas en tu PlayStation 3.

Configuración del servidor de medios

PS3MediaServer apoya transcodificación, una conversión de formato de archivos multimedia, lo que le permite reproducir archivos multimedia en su equipo que no puede ser apoyado por PS3.

[ alt = "" width = "650" title = "494" />:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/transcoding_large.png

Le recomendamos que configure el servidor de medios para codificar sus archivos de medios para mayor comodidad.

También tenemos que asegurarnos de que nuestra configuración de red de ordenadores PlayStation permite hablar con nuestro servidor de medios de comunicación. Para usuarios de Windows, usted tiene que asegurarse de que se volvió en su descubrimiento de la red. Jefe del panel de control y abrir el "Network and Sharing Center" del menú.

image

Ir a la configuración avanzada.

image

Y a su vezen la opción de detección de redes.

image

Para los usuarios de Linux asegurarse de que su servidor de seguridad, si tiene alguna, PS3 permite encontrar el equipo en su red local. Para nosotros, hemos añadido nuestra PS3 dirección IP bajo la regla de política de entrada de Firestarter - un servidor de seguridad para Linux.

A veces PS3MediaServer se une a la interfaz de red mal de nuestro ordenador, y como resultado, nuestra PlayStation no puede encontrar el servidor de medios de comunicación. Una vez que hemos cambiado la configuración del servidor de medios en general, todo funciona sin problemas.

[ : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/general_config_large.png]

Sólo haga lo siguiente: abra la pestaña de Configuración General, y seleccione la interfaz de red correcta que utilizó en el "Grupo de Redes en la interfaz" opción.

Una vez que hayas terminado de configurar su PS3MediaServer, abre tu PS3 XMB, y buscar el servidor de medios de comunicación.

IMAG0316

Verás PS3 de exploración que la red local para el servidor de medios de comunicación.

IMAG0317

Cuando la PS3 se encuentran el servidor de medios de comunicación, que debe ver el servidor de medios que figuran en el vídeo, imagen o foto en el menú XMB.

border-width: 0px; "title =" IMAG0318 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/IMAG0318.jpg "border =" 0 "alt =" IMAG0318 "width =" 529 "title = "264" />

Acceder a su servidor de medios de comunicación, y usted debería ser capaz de reproducir sus archivos multimedia directamente directamente desde el XMB.

XMB imágenes fueron retocadas por el poderoso [Eric Z. Buenas noches: http://www.ericzgoodnight.com/]

En caso de que no puede reproducir sus películas, intente reproducir los archivos multimedia que se han convertido por el servidor de medios en una PlayStation 3 - formato de medios compatibles.

Eso es todo amigos! No hay nada más sencillo que esto. Ahora siéntese, relájese, tome unas cervezas, y disfrutar del espectáculo con suamigos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire