mardi 12 avril 2011

Cómo personalizar tu (Cosas que están cambiando) Cómo-A Geek RSS Feeds

Si eres un suscriptor de RSS, pronto se dará cuenta de que estamos haciendo algunos cambios. ¿Por qué? Es hora de simplificar el sistema, mientras que le proporciona un poco más de control sobre los artículos que desea ver.

El punto, por supuesto, es que las personas como cosas diferentes, y eso está bien. Lo que no es tan grande se está reclamaciones de los usuarios de Linux, siempre quejándose de los mensajes de Windows, y los usuarios de Windows están quejándose cuando escribimos blogs Linux.

También vale la pena señalar que si usted no está interesado en un puesto-que no es necesario hacer clic en ella para leer. Esto probablemente es bastante obvio para la gente razonable.

La Nueva Feeds

Esta es la nueva serie de alimentos que pueden suscribirse. Probablemente nos agregar más alimentos de grano fino en el futuro, a medida que algunas de las cosas más enderezado.

  • [Todo lo que publican: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek] (noticias, how-tos, características)
  • [Así la función de los artículos: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/features] (el material más favorable)
  • [Sólo Noticias (ETC) Mensajes: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/news]
  • [Sólo Windows artículos:] http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/windows
  • [Solo Linux artículos: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/linux]
  • [Sólo Apple artículos: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/apple]
  • [Sólo los artículos de escritorio y divertidos: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/desktopfun]

Usted, evidentemente, puede suscribirse a una o muchas de ellas si te apetece.

El Resumen de alimentación una vez al día!

Si prefiere tener todos sus procedimientos a Geek en una sola dosis al día, puedes suscribirte al feed resumen, que es casi lo mismo que nuestro boletín de noticias diario por correo electrónico. Puede [suscribirse a este feed resumen haciendo clic aquí: http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/summary].

[ image : Http://feeds.howtogeek.com/howtogeek/summary]

Tenga en cuenta:estamos trabajando en un montón de cambios para hacer back-end con suerte las cosas un poco mejor para usted, el lector. Una de las cosas que hemos tenido constantemente información sobre el sistema de comentarios, que vamos a abordar un poco más tarde. Además, si de repente vio a un aluvión de mensajes anteriores ... oops! Nuestro error.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire