jeudi 14 avril 2011

Cómo habilitar redes inalámbricas para usuarios específicos en Windows 7

configuración de red inalámbrica en Windows 7 son globales para todos los usuarios, pero hay una opción poco conocida que te permite cambiar a cada usuario, de modo que cada usuario sólo tiene acceso a las redes que están autorizados a conectarse. He aquí cómo funciona todo.

¿Cómo es esto? Tal vez usted quiere evitar que un usuario particular, el acceso a Internet-si no les dan la contraseña inalámbrica, no podrá estar en línea. Esto podría ser muy útil si usted tiene gente que juega mini-juegos en el PC de la familia, pero no los quieren recibir en línea.

Configuración por usuario de redes inalámbricas

Lo primero que tendrás que hacer es ir al Centro de redes y recursos compartidos, que se puede acceder a través del icono de la bandeja en la imagen anterior. Una vez allí, haga clic en Administrar redes inalámbricas.

image

Una vez allí, haga clic en el botón Perfil de tipos.

Y ahora usted puede elegir la opción "Usar todos los usuarios y por perfiles de usuario" opción.

Nota: el mensaje de advertencia indica que si se utiliza la función Switch usuario para mantener tanto a los usuarios iniciar sesión en el mismo tiempo, se va a cortar, posiblemente, fuera el otro usuario. Puesto que eso es lo que quería en primer lugar, haga clic en el botón Guardar.

image

En este punto, el sistema ahora puede utilizar los perfiles de cada usuario, pero los perfiles actuales siguen siendo ajustado a todos los usuarios. Sigue leyendo.

Creación de una conexión de red inalámbrica específica del usuario

La forma más sencilla de crear ya sea una nueva conexión inalámbrica específica del usuario sería conectar sólo a un la red por defecto es por usuario ahora. Si desea convertir el actual, tendrá que eliminar primero. Sólo tienes que seleccionar en la lista de la pantalla Administrar redes inalámbricas y, a continuación, haga clic en el botón Quitar.

image

Ahora puedes utilizar el icono de la bandeja del sistema inalámbrico para recoger una red, conectarse a él, a continuación, escriba la contraseña.

image

Si hace clic sobre la entrada en la lista y escoja Propiedades, verá que la "disponibilidad de la red" está ahora en "Sólo yo". Éxito!

display: inline; frontera-top: 0px; border-right: 0px; padding-top: 0px "title =" imagen "border =" 0 "alt =" imagen "src =" http://dl.dropbox.com/ u/21986221/image59.png "width =" 631 "height =" 344 ">

Lo mismo ocurrirá para cualquier red que se conecta.

Crear manualmente una por usuario o red inalámbrica mundial

Si utiliza el botón Agregar en la pantalla Administrador de Redes inalámbricas, de forma manual puede elegir entre cada usuario o global, que podría ser útil, ya que el valor por defecto es ahora de cada usuario.

image

Haga clic en la opción que dice Crear manualmente un perfil de red ...

image

Y ahora usted está en la pantalla donde se puedemanualmente llene todos los detalles, y también se puede optar por crear que por usuario, o para todo el mundo.

image

Y lo más importante que has aprendido algo nuevo acerca de Windows 7.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire