lundi 11 avril 2011

Cómo habilitar IPv6 en Windows XP

La mayoría de los ISP están en el proceso de habilitar el protocolo IPv6, que está disponible para su uso, además de los protocolos utilizados actualmente IPv4. Windows Vista y Windows 7 usuarios no necesitan para activar o configurar su sistema operativo para el uso de IPv6, ya que está habilitado de forma predeterminada. La situación es diferente para los usuarios de Windows XP que tienen que instalar el protocolo IPv6 para añadir soporte para que el sistema operativo.

Es probablemente una buena idea para comprobar si IPv6 ya está disponible en el sistema operativo. Una opción fácil de encontrar es el comando ipconfig que muestra información de la red en una ventana de línea de comandos. Para ejecutar la prensa de comandos de Windows-R, escriba cmd y pulsa enter. Esto abre la prompt.Now de comandos de Windows, utilice el comando ipconfig para averiguar si IPv6 está disponible en el equipo. Tenga en cuenta que la siguiente captura de pantalla muestra ipconfig en Windows 7.

[ ipv6 protocol : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/ipv6-protocol.jpg]

Si no encuentra una entrada de direcciones IPv6 en el listado no está habilitado y necesita ser instalado. La forma más sencilla de instalar elprotocolo IPv6 en Windows XP es el símbolo del sistema. Introduzca los siguientes comandos por separado y presionar Enter después de cada uno de ellos:

  • netsh
  • interfaz
  • ipv6
  • instalar

Esto instala IPv6 en Windows XP. También es posible instalar el protocolo en la configuración de opciones de red del Panel de Control. Haga clic en el adaptador de red apropiado y seleccione Preferencias de la selección. Ahora seleccione Instalar en la pantalla y, a continuación Protocolo de las opciones disponibles. Busque Microsoft TCP / IP versión 6, un clic en Aceptar instala el protocolo seleccionado.

[ install ipv6 windows xp : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/install-ipv6-windows-xp.jpg]

1. Abrir conexiones de red
2. Haga clic en cualquier conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en Instalar.
4. En el cuadro Seleccione el tipo de componente de red cuadro de diálogo, haga clic en Protocolo y, a continuación, haga clic en Agregar.
5. En el cuadro de diálogo Select Network Protocol, haga clic en Microsoft TCP / IP versión 6, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Cerrar para guardar los cambios en la redconexión.

Usted puede comprobar de nuevo con el comando ipconfig para asegurarse de que el protocolo IPv6 se ha instalado correctamente en el sistema operativo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire