lundi 11 avril 2011

Cómo habilitar, deshabilitar la búsqueda codificado en Google Chrome

Un artículo reciente sobre [Neowin: http://www.neowin.net/news/google-begins-rolling-out-encrypted-searches] me llamó la atención que sugiere que Google estaba cambiando el motor de búsqueda por defecto al menos para algunos usuarios de búsqueda de Google cifrado. Siempre que estos usuarios de la búsqueda que se redirigen automáticamente a https: / / encrypted.google.com lugar de la dirección de búsqueda estándar de Google.

búsqueda cifrados, a menudo se refiere como Google SSL, mejora la protección contra algunas formas de ataque que espiar el tráfico de una computadora. búsqueda SSL sólo se activa en algunas propiedades de Google. imágenes de Google y Google Maps, por ejemplo, están disponibles a través de SSL en la actualidad.

[ google encrypted search : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/google-encrypted-search.jpg]

los usuarios de Chrome que han experimentado el cambio a la búsqueda cifrado puede querer saber cómo se puede desactivar la función de nuevo. Otros usuarios no por el contrario lo desea, puede habilitar la búsqueda de cifrado. La siguiente guía se explica cómo hacer eso.

Búsquedas de Google Chrome se inicia desde el Chromela barra de direcciones ya que no existe el formulario de búsqueda adicionales disponibles en la interfaz.

Para cambiar el motor de búsqueda predeterminado, los usuarios deben hacer clic en el icono de llave inglesa en la barra de dirección de Chrome, y seleccionar las opciones del menú desplegable.

El motor de búsqueda por defecto pueden ser seleccionados en el marco de la búsqueda en la primera página que se abre.

[ google chrome search engine : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/google-chrome-search-engine.jpg]

Disponible para la selección son el estándar del motor de búsqueda Google sin cifrar, cifrado Búsqueda en Google, Bing y dos servicios basados ​​en localización. Además, es posible añadir motores de búsqueda haciendo clic en Administrar motores de búsqueda.

Los usuarios pueden cambiar el motor de búsqueda con un clic en el menú desplegable y la selección de uno de los motores de búsqueda disponibles. Los usuarios de Google pueden cifrar, por ejemplo, selecciona Google cifrada con SSL para buscar partir de ese momento, los usuarios de Google cifrado puede volver a utilizar el motor de búsqueda estándar de Google, Bing, o uno de los motores de búsqueda disponibles otros para deshacerse de cifradobúsqueda.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire