lundi 11 avril 2011

Cómo crear Geo-Recordatorios en Android con GeoNote

image

A diferencia de la mayoría de los recordatorios que le recuerdan a hacer una determinada acción a una hora determinada, GeoNote da recordatorios al entrar en un lugar. Si eres un gran fan de los servicios basados ​​en la localización, a continuación, GeoNote es el recordatorio perfecto para usted.

[Imagen de Menino.Us: http://www.flickr.com/photos/meninos_us/4990913066/]

GeoNote es una de las pocas aplicaciones de Geo-recordatorio de que están disponibles en el mercado de forma gratuita. Su sencilla interfaz nos permite crear lista de tareas pendientes rápidamente. Simplemente haga clic en "Agregar ubicación" para añadir su primera nota.

Cada aviso tiene tres partes, un nombre, una ubicación, y algunas notas.

Toque en el campo de ubicación y fijar la ubicación exacta para su tarea con un mapa, un GPS, o la dirección exacta. La dirección es probablemente la mejor opción cuando usted no tiene ninguna cobertura de GPS en su área.

Una vez que han llenado el lugar de trabajo y dirección, usted debe poner algunas notas, y configurar el modo en GeoNote debe notificar en su tarea pendiente. Usted puede elegir que GeoNote para que le avise cuando se van, llegan, o dentro de un marco de tiempo particular, de su ubicación.

En este ejemplo, GeoNote configuración para recordarnos a recoger la última edición de la revista Linux Journal de Fronteras cuando nos vamos al supermercado a unos 100 metros. Al pulsar el botón de guardar le trae de vuelta a la pantalla principal y guardar la tarea de GeoNote.

""

Los botones superiores actúan como un panel de control rápido para GeoNote. La bombilla de luz se GeoNote encendido y apagado. Los botones de localización le permite cambiar entre GPS, al tocar el botón de satélite y WiFi, al tocar el botón de la torre de radio.

Asegúrese de que GeoNote está encendido, y que ha configurado el botón de localización adecuada, de lo contrario, GeoNote no le notificará sobre las tareas pendientes. Deslice hacia abajo la barra de estado cuando se ve un pequeño icono parpadea GeoNote en su barra de tareas para leer la notificación de GeoNote.

Algunas personas prefieren los recordatorios tiempo estándar basado, como calendarios, y otros prefieren escribir su lista de tareas pendientes en un papel de bloc de notas. Nos gusta Geo-recordatorio, porque es un compañero excelente para nuestras notas estándar y lista de tareas pendientes. Siéntase libre para compartir sus ideas sobrerecordatorios basados ​​en la localización en la sección de comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire