mardi 12 avril 2011

Cómo controlar el consumo de ancho de banda de las aplicaciones individuales

2011-02-16_135719

Ayer [os mostramos la manera de supervisar y controlar su consumo de ancho de banda total: http://www.howtogeek.com/howto/43561/ask-how-to-geek-how-can-i-monitor-my-bandwidth-usage /], hoy estamos de vuelta para mostrar el resultado de cómo mantener las pestañas en las aplicaciones individuales y la cantidad de ancho de banda que está devorando.

Hemos recibido varias solicitudes de lector, tanto por correo electrónico y en el post anteriores sobre el seguimiento de ancho de banda, de una buena manera de realizar el seguimiento del consumo de datos de aplicaciones individuales. Cómo-A Geek lector [roble: # comment-118121 http://www.howtogeek.com/howto/43561/ask-how-to-geek-how-can-i-monitor-my-bandwidth-usage/] señaló que utilizó para realizar un seguimiento NetWorx su ancho de banda total, pero otra aplicación, NetBalancer, para vigilar a las solicitudes individuales. Tomamos NetBalancer a dar una vuelta y es una gran solución para el monitoreo de ancho de banda a nivel de aplicación. Vamos a dar una vuelta y empezar a controlar nuestras aplicaciones.

Instalación y configuración de NetBalancer

2011-02-16_120120

Descarga una copia de [NetBalancer aquí: http://www.seriousbit.com/netbalancer/], toma la versión gratuita, ya que es más que satisfactorio para nuestro propósito aquí (se puede actualizar con bastante facilidad si desea las características adicionales).

Asegúrese de que usted no tiene la descarga de cualquier cosa importante en el momento de instalar NetBalancer, restablece la conexión de red y un volcado de todas las descargas activas. Además, durante la última parte del proceso de instalación (a la vuelta de la vez que vea el cuadro en la pantalla de arriba) es probable que obtener dos errores de los conductores en el sentido de "Windows no puede verificar la firma digital para los controladores de ...", vaya adelante y anular manualmente los errores (que prometemos la cabeza de nadie va a explotar y no se verán perjudicados los cachorros). Tendrá que reiniciar el sistema, ya sea ahora (o después de haber terminado de configurar la configuración) para que NetBalancer de informar con precisión el uso de ancho de banda. Sin la reiniciarlobultos casi todo el tráfico en la categoría nebulosa "no identificados o de servicio de tráfico", que no es muy útil.

Después de NetBalancer termine de instalar se ejecutará por primera vez, la votación de todos los procesos en su máquina y la compilación de una lista de ellos. Después de unos segundos de molienda y elaboración verás una pantalla como esta:

2011-02-16_121630

No te preocupes por entrecerrar los ojos en los pequeños detalles, vamos a tomar una mirada de cerca en un momento. Para una visión general, sin embargo, lo que debe estar viendo en este momento es todos los procesos en su equipo, su PID, y otra información de identificación de ellos como el camino hacia el proceso ejecutable y los datos que se transmiten actualmente.

Dependiendo del número de interfaces de red y máquinas virtuales que tiene, es posible que desee tomar un momento para visitar a Archivo -> Editar -> Adaptadores de red y desactive todos los adaptadores, sino el que usted desea monitorear (o dejarlos comprobar si lo hace trabajo pesado en suVM).

2011-02-16_122007

Otro modificar tenemos que hacer a la derecha de la puerta es para cambiar las unidades de dimensión de información y mostrar el resultado de los procesos. Vaya a Editar -> Configuración y, a continuación, cambia la Unidad de Tráfico de MB con el fin de hacer la representación gráfica más útil. La segunda cosa que quiero hacer es, cuando aún estaba en el menú Configuración, es de verificación Mostrar sólo los procesos en línea. El equipo probable que tiene cientos de procesos, la mayoría de los cuales nunca van a estar en línea, no tiene sentido que saturan la pantalla con todos ellos. Queremos ver qué aplicaciones se conectan a la red y lo que están haciendo.

2011-02-16_122739

Una vez que hayas hecho todo estoconfiguración (asegúrese de reiniciar el sistema si no has hecho ya), haz clic en la columna de entrada para ordenar los procesos por los datos entrantes.

Tomando un vistazo a los datos de ancho de banda

2011-02-16_134220

Aquí vemos que el uso es actualmente la descarga de datos y que revela una singularidad peculiar acerca de la manera funciona el software anti-virus. La descarga real es una copia de una ISO de Linux se está descargando en Chrome. La descarga, sin embargo, fue expulsado el relevo de Chrome para el escáner antivirus Avast. Si no tuviéramos Avast instalado, entonces los datos que aparecen bajo el chrome.exe directamente.

Si estás en una situación similar con una aplicación anti-virus no te preocupes, hay una manera de echar un vistazo a la lista de procesos y conseguir una buena idea que los datos proviene de si se está filtrando a través de un escáner anti-virus . Puede ordenar la lista de conexiones y ver que el cromo (o lo que sea de aplicación es el envío de los datos) se ubica muy cerca de la cuenta de conexión del escáner anti-virus. También puede hacer clic en elproceso que está haciendo el filtrado de datos (en este caso, el escáner de Avast) y ver los datos de conexión para la aplicación. El servidor reflejado en la Universidad de Oregon se reduce de inmediato a la gran distribución de Linux que está descargando.

2011-02-16_140141

Destacamos la mayoría-un difícil escenario descifrar aquí, pero la mayor parte del tiempo leyendo la salida de NetBalancer es muy simple. Salvo cualquier escáner anti-virus travesuras ver qué aplicación es chupar de datos es tan fácil como ordenar las columnas.

Va más allá del mero seguimiento

2011-02-16_135041

NetBalancer es muy útil para mirar a escondidas en lo que las aplicaciones utilizan su ancho de banda pero el propósito original de la solicitud no era simplementereloj. NetBalancer fue diseñado para ayudar a equilibrar la carga de su conexión. Usted puede asignar ancho de banda basado en el proceso de prioridad, aumentar o disminuir los límites de ancho de banda para aplicaciones individuales, y de otra manera asegurar que su cliente de BitTorrent u otra aplicación de ancho de banda con hambre no arruinará su sesión de Skype.

2011-02-16_135609

La versión gratuita de NetBalancer sólo permite un máximo de 5 aplicación de restricciones. Para la mayoría de la gente esto debería ser suficiente (una vez que bloquear sus aplicaciones para compartir archivos y dar prioridad a aplicaciones como Skype, que rápidamente se queda sin aplicaciones que necesita para jugar con). Si necesita más para ajustar más de cinco aplicaciones, puede hacerse con una copia de la solicitud de profesionales por $ 25.

¿Tiene alguna pregunta ardor o problema técnico? Envíanos un email a [ask@howtogeek.com: mailto: ask@howtogeek.com] para obtener su preguntarespondió.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire