jeudi 14 avril 2011

Cómo configurar los límites de la cuenta en virtud del Windows 7

ordenadores de la familia deben tener cuentas de usuario independiente para cada miembro de la familia. Estas cuentas de usuario puede ser configurado por el administrador del sistema, por lo general uno de los padres, los requisitos y reglamentos específicos.

Algunos padres, por ejemplo, puede querer configurar el ordenador de una manera que sus hijos sólo son capaces de usarlo cuando están en casa para controlar el uso del ordenador. Esto se hace mejor con los plazos, que son parte de los controles de los padres del sistema operativo Windows 7.

Los controles para padres, como su nombre indica, se han diseñado principalmente para los padres restringir el acceso de sus hijos de la computadora. Los controles sin embargo puede ser utilizado por organizaciones y empresas, así, por ejemplo, para bloquear aplicaciones o restringir el acceso a las computadoras a las horas de apertura.

[ windows parental controls : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/windows-parental-controls.png]

Los controles para padres están habilitados en el panel de control de Windows. Puede abrir el menú con un clic en el Orbe Inicio y, a la selección del panel de control desde el primer díaMenú.

Busque configurar los controles parentales para cualquier usuario en Cuentas de usuario y seguridad familiar. El menú de las listas de todas las cuentas conocidas en el sistema. Asegúrese de que hay al menos dos, una para el administrador del sistema y otra para el usuario o usuarios que necesitan ser restringido.

Haga clic en la cuenta de usuario que desea configurar. El menú que se abre debe ser similar a la que se ve en la imagen anterior.

Todas las opciones están desactivadas por defecto, y su primer paso es permitir a los padres mediante el establecimiento de controles que en "Sí" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Esto permite el acceso a los plazos, Juegos y Permitir y bloquear programas específicos. Todas las opciones están desactivados por defecto. Haga clic en la configuración de Plazos.

Esto abre una tabla que representa las horas y días de la semana. Los días son las filas, las horas de las columnas. El color blanco indica que el acceso a la cuenta se permite en ese momento, el acceso azul cuenta de medios está bloqueado.

[ block computer access :http://dl.dropbox.com/u/21986221/block-computer-access.png]

Un click izquierdo del ratón se convierte permitido horas de un día en horas vetadas y viceversa. El ejemplo anterior bloquea el acceso a la cuenta de todos los días entre la medianoche y las 10 am, y 18:00 de la medianoche. El usuario restringido sólo es capaz de conectarse entre las 10 am y 6 pm.

Un clic en Aceptar añade la limitación de tiempo, y el resumen de los controles de los padres indican que debe de plazos: En virtud de la configuración actual.

[ time limits on : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/time-limits-on.png]

Los administradores pueden cambiar o eliminar los límites de tiempo y otros ajustes de control parental en cualquier momento. También es importante establecer una contraseña de cuenta para cada cuenta de administrador para impedir el acceso restringidousuarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire