lundi 11 avril 2011

Cómo ahorrar Tweet Enlaces para su posterior lectura desde el escritorio y teléfono


¿Se ha encontrado un montón de enlaces interesantes de Twitter, pero no tiene el tiempo para leer todos ellos? Hoy le mostraremos cómo leer estos vínculos más tarde desde su escritorio y teléfono.

Organizar enlaces de Twitter puede ser una problemática, pero estas herramientas se reducen en gran medida el esfuerzo:

  • [Instapaper: http://www.instapaper.com/] guarda las páginas web, así que usted puede leer en un momento posterior. No sólo guarda un artículo en línea para leer más tarde, pero también te da varias opciones para la que desea leer.
  • [Instafetch: http://instafetch.immortal.pl/] trae la simplicidad y la legibilidad de Instapaper, que el IOS plataformas móviles de los usuarios no (Android y Windows 7) han sido durante mucho tiempo esperando.
  • [TweetDeck: http://www.tweetdeck.com/] es un cliente de redes sociales en tiempo real que nos conecta a través de plataformas diferentes: Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Cuadrangular, Google Buzz y más.
  • [Evernote: http://www.evernote.com/] es una nota sin tomar aplicación que nos ayuda a [organizar nuestro desorganizado montón más de notas:. Http://blogs.howtogeek.com/mysticgeek/2008/09/03/ friki-comentarios-gestión y organización de las notas-con-Evernote /] Evernote permite guardar notas, imágenes y contenido Web en una ubicación centralizada y acceder a ella desde casi cualquier lugar.
  • [Lectores de Google: https: / / www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=reader&continue=http://www.google.com/reader&followup=http://www.google.com/reader] nos ayuda a leer más a cabo el contenido de nuestro servicio de RSS de suscripción, sin tener que cargar nuestro RSS favoritos constantemente. Es un gran ahorro de tiempo cuando tenemos que leer cientos de noticias tecnológicas de nuestro feed RSS.

Instapaper en Acción

Seguimos un montón de gente que los vínculos tweet importante como nuestra fuente de información. Por desgracia, cuando sigue la gente habladora demasiados en Twitter, el ruido puede ser abrumador. Gracias a Instapaper, hemos estado ahorrando importantes vínculos tweet para su posterior lectura en cualquier momento y lugar.

Con [Instaright: https: / / addons.mozilla.org / es-ES / firefox / tag / Instapaper] - una extensión de Firefox paraInstapaper - enlaces ahorrando para Instapaper de Firefox nunca ha sido tan fácil. Instaright añade una opción a la derecha de Firefox, haga clic en el menú contextual que nos permite guardar los enlaces con un solo clic.

image

Guardar como enlaces que quieras, y cuando esté listo para leer, ir al sitio Instapaper, y verás una lista de los artículos que ha guardado. Puede hacer clic en cada enlace para ir directamente a la página guardada, o archivar el artículo para más adelante.

instapaper_web_page

Por supuesto, el escritorio no es el único lugar donde leemos Tweets, también leemos nuestros vínculos en nuestro teléfono.

title = "CAP201102022318" src = "http://dl.dropbox.com/u/21986221/CAP201102022318.png" border = "0" alt = "CAP201102022318" width = "346" title = "290" />

Instafetch ofrece la comodidad y la simplicidad de Instapaper en Android.

CAP201102012220

Usted encontrará que al tocar en cada artículo, hace Instafetch el contenido del artículo en una página web minimalista basado en texto - sin imágenes ni cuadros - para una lectura fácil y rápido tiempo de carga. Instafetch también almacena en caché el contenido de la página web para la lectura fuera de línea.

CAP201102012236

Cuando se trata de la lectura de Twitter, TweetDeck es nuestra primera elección.

padding-top: 0px; border-width: 0px; "title =" CAP201102022316 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/CAP201102022316.png "border =" 0 "alt =" CAP201102022316 "de ancho = "346" title = "306" />

Ahorro de tweets para su posterior lectura en el cliente TweetDeck Android es una brisa. Sólo tienes que pulsar y mantener un Tweet para abrir el menú Compartir.

CAP2011020223161

Pulse el botón de acción, y usted verá una opción para compartir el Tweet Instapaper, a través de Instafetch, para su posterior lectura.

CAP2011020123011

Enlaces de ahorro Instapaper en Evernote

Instapaper, si estás usando un ordenador o un teléfono, es una excelente herramienta para guardar las cosas para leer. Instapaper guarda todos los contenidos para su posterior lectura en cualquier momento que desee -incluso sin conexión. Tan grande como Instapaper es (y confiar en nosotros, es genial), hay varias formas para hacerlo aún mejor, y Evernote es una de ellas. Siempre que nos encontramos con un enlaces útiles en nuestra lista de lecturas Instapaper, vamos a guardarlos en Evernote.

Recomendamos que instale el cliente de Evernote para Android, para que pueda enviar enlaces directamente a Evernote de Instafetch. Hay dos opciones para guardar el contenido Instapaper a Evernote: ahorro de la dirección, o guardar el contenido de la página web de Evernote. Si desea guardar la dirección URL, es necesario tocar el botón de acción, seguido por el "Evernote - Crear Nota" del menú.

CAP201102012301

Para la segunda opción, toque el botón "Más", seguido por el "artículo de Acciones del texto»,

alt = "CAP201102012251" width = "346" title = "574" />

... Y usted puede guardar el contenido de Evernote.

CAP2011020123011

RSS para su posterior lectura

Si usted ha estado utilizando "tweets favoritos", usted debe saber que Twitter publica tus tweets favoritos como una fuente RSS. image

Como escritores tecnología, nos suscribimos a cientos de suministro de noticias, y sin una buena herramienta - como Google Reader - vamos a volver loco leyendo uno a uno.

Nota: El "tweets favoritos" RSS viene en este formato: "http://twitter.com/favorites/ [nombre de usuario] rss.".

0px; "title =" imagen "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/image2.png "border =" 0 "alt =" imagen "width =" 345 "title =" 187 "/ >

Lectores de Google nos ayuda a organizar nuestras fuentes, [con las carpetas: http://lifehacker.com/5509815/how-to-declutter-and-streamline-your-google-reader-inbox], en trozos lógica de la información.

Incluso puede hacer clic en "Leer más tarde" para guardar los enlaces para su posterior lectura para leerlo después.

read_it_later_btn

Si usted sucede ser un usuario Instapaper, usted debe tratar [Instacriber: http://www.instascriber.com/] como una alternativa a Google Reader.

"instacriber_add_rss"

En lugar de guardar cada enlace a Instapaper, que sería bueno acaba de establecer que lo hagan de forma automática, y aquí es donde entra en juego Instascriber Instascriber lee sus "tweets favoritos" pienso, y lo remitirá a Instapaper al hacer clic en "Salvados" botón.

read_saved_instascriber

En How-To Geek, todo el mundo utiliza diferentes herramientas para guardar los enlaces para su posterior lectura. Yo y [Yatri: http://twitter.com/yatritrivedi] uso [Instapaper: http://www.howtogeek.com/howto/13864/save-web-articles-to-read-later-with-instapaper/] , o el que más hermanos, [Read-It-después: http://www.howtogeek.com/howto/8553/create-read-later-lists-in-google-chrome/]. Nuestro Jefe Geek usa [Evernote:http://www.howtogeek.com/howto/20833/beginner-geek-remember-everything-you-see-online-with-evernote-for-chrome/], y otros utilizan Google Reader para guardar los enlaces para su posterior lectura.

Le recomendamos que pruebe algunas de estas herramientas y palo con los que funcionan mejor para su necesidad. Siéntase libre para compartir con los lectores de otros compañeros sobre cómo organizar los enlaces para su posterior lectura en elcomentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire