dimanche 10 avril 2011

Collage de revisarlo y Concurso

collages de fotos son una gran manera de expresarse, o para crear un maravilloso regalo personalizado para un ser querido o un amigo cercano. Collage es, que está disponible en una versión gratuita limitada y una versión comercial, ofrece para crear collages de fotos en tres sencillos pasos.

Las fotografías son añadidos en el primer paso. La aplicación es compatible con la imagen popular formato jpg, png, gif, bmp y tga. fotos individuales o múltiples, se pueden añadir fácilmente con un clic en el botón Agregar o en la selección de Archivo> Agregar archivos. Las fotos se procesan y se muestran como miniaturas en la barra lateral izquierda.

[ collage it : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/collage-it.jpg]

Un clic en Generar diseño crea un collage de fotos de muestra de las fotos que se han cargado por el usuario. Es posible personalizar el diseño después de haber sido cargado. Disponible para la selección de opciones para utilizar una cantidad limitada de fotos, configurar el espacio y el margen, rotar las fotos y aumentar la cantidad de espacio libre.

La ficha de fotos ofrece a quitar y configurar marcos de fotos y las sombras.

Los fondos pueden serconfigurado con un clic en el botón de fondo en la parte inferior de la pantalla. Aquí es posible utilizar un degradado, relleno sólido o una imagen individual.

El botón de configuración de la página ofrece opciones para cambiar el tamaño del collage. Disponible para la selección son A4, A3, A2, A1, tamaño de papel tapiz de escritorio, bloc de notas, tarjetas de felicitación o de tamaño personalizado.

[ photo collage : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/photo-collage.jpg]

Diseños se pueden guardar y cargar. Esto es útil si ha creado un diseño específico que usted desea utilizar de nuevo en el futuro.

Un clic en el botón Guardar guarda el collage de fotos personalizado como una imagen en el disco duro local para que sea fácil de enviar por correo electrónico, subirlo a un sitio de alojamiento de imágenes del sitio o de redes sociales o imprimirlo.

Collage es un fácil utilizar el creador de montajes fotográficos que los usuarios de cualquier nivel de experiencia puede utilizar para crear collages de fotos con el. La debilidad principal de la aplicación es la capacidad que falta para mover las fotos en todo individualmente en la página. disposiciones adicionales, como un collage de fotos que se parece a un corazón, hubiera sido grande comoasí.

[El Collage: http://www.collageitfree.com/] está disponible para Windows y Macintosh. Los desarrolladores me han dado 20 claves de licencia que me gustaría regalar. Deje un comentario y me dejó saber lo que te gustaría hacer un collage de la oportunidad de ganar una de las licencias.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire