dimanche 10 avril 2011

Calendario de Limpieza de Google en la interfaz de Chrome y hierro

Recientemente hemos compartido una manera de limpiar la interfaz de Gmail con el [minimalista extensión de Gmail para el cromo y hierro: http://www.howtogeek.com/news/remove-the-clutter-from-gmails-interface-in-chrome-and -iron/3077 /]. Hoy se presenta la extensión de compañía que llevará a cabo los mismos milagros de limpieza en Google Calendar.

Una vez que haya instalado la extensión se puede disfrutar de una verdadera mezcla heterogénea de elementos de la interfaz que se puede ocultar o modificados! Google Calendar se verá como una creación totalmente nueva en el momento de terminar ...

Curioso sobre algún valor en particular? Sólo pasa el ratón sobre ella para una captura de pantalla emergente que muestra el área o elemento que se ajuste efecto.

Diviértete la limpieza de su interfaz de Google Calendar!

[Minimalista de Google Calendar: https: / / chrome.google.com / extensions / detalle / mgljgiacemcbnibkkmbolnljeffaadna] [Google Chrome Extensiones]

[Versión en línea de la página de Opciones: http://www.anselsantosa.com/sites/MinimalistGoogleCalendar/options.html] * Esto es fantástico si deseatener un buen vistazo a las opciones disponibles antes de instalar la extensión!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire